Skip to main content

María Elena Swett tuvo un día de furia: Esto fue lo que la hizo enojar

Mane se enojó por la lista de útiles de su hijo. No todo es actuación, hoy pasó rabia por elementos de la lista que no supo encontrar.

Esto fue lo que hizo enojar a María Elena Swett

Mane Swett se enojó por la lista de útiles de su hijo. No todo es actuación para la actriz, el día hoy pasó rabia por dos sobres de escarcha. Llega marzo y hay que comprar y pagar varias cosas. El permiso de circulación, la patente, los uniformes y los útiles escolares son solo algunos de los ítems donde hay que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Ese fue el caso de la actriz de Mega. María Elena Swett se enojó por la lista de útiles de su único hijo. El listado pedía una serie de objetos como cuadernos, lápices, sacapuntas, goma, cartulinas, entre otros. Los anteriores objetos no son difíciles de encontrar en librerías o supermercados. En cambio, hubo un elemento que no la actriz no puedo comprar.

Esto fue lo que hizo enojar a María Elena Swett

“¿Dónde se compran?, ¿En la librería? No, ¿En el supermercado? Tampoco ¡Dónde se compran dos sobres de purpurina!”, alegó la actriz. Su queja iba en dirección a lo específico de los materiales pedidos por el colegio de su hijo.

Pero el reclamo no quedó ahí. María Elena también comentó el tema de los cuadernos. Al final del listado decía expresamente que todos los libros debían ir marcados y con número en cada página. «Hojas enumeradas, ¿Entendimos bien? Sí… hojas e-nu-me-ra-das… ¡Hojas enumeradas!”, exclamó Swett.

Hacia el final del día de hoy, María Elena Swett, mostró por medio de sus historias de Instagram que había conseguido el tan preciado material. También dio un tip, cuando en la lista de útiles salga purpurina, los padres deben preguntar por escarcha, es lo mismo y en las librerías este material es más conocido con ese nombre.

Cabe destacar que hace unos días el Servicio Nacional del Consumidor detectó grandes diferencias al momento de comprar los útiles escolares. El servicio también detectó un amplio precio en cuanto a los libros de texto y llamó a reutilizar los útiles no usados del año pasado.

Contenido patrocinado