Skip to main content

«Por favor, cuidémonos»: Myriam Hernández envía mensaje y revela detalles de su próximo concierto

La cantante nacional Myriam Hernández reveló detalles de su próximo concierto en 2022 y envió un mensaje ante la crisis sanitaria

Myriam Hernández reveló detalles de su próximo concierto en 2022

Durante la mañana del martes conversamos con la cantante nacional Myriam Hernández, reconocida como la «Baladista de América». La cantante conversó respecto al concierto que dará el año 2022 en el Movistar Arena y aprovechó de contar su visión frente a la pandemia.

Si bien Myriam Hernández ha grabado con artistas como Marco Antonio Solís, Paul Anka, Luis Miguel, Alejandro Fernández, confesó que no mantiene contacto permanente con ellos, pero que «se mantiene el cariño de todas maneras con muchos de ellos».

Myriam Hernández reveló detalles de su próximo concierto en 2022

Para la artista, respecto a los contagios de covid-19 comentó que el mayor miedo pasa por el tema de la salud. «Yo tuve a mi hermano, cuñada y sus dos hijos con covid el año pasado y sentimos mucho miedo. No depende de uno, es un contagio que nos puede matar», explicó la cantante e intentó llamar al autocuidado y respeto por el otro.

«Sinergia» el nuevo tour de Myriam Hernández para el 2022

Si bien estamos viviendo una época muy vulnerable e incierta, la cantante dijo: «Yo aposté por este concierto». Y es que para el 11 de junio de 2022, Myriam Hernández agendó el tour «Sinergia» en el Movistar Arena, el cual lleva el mismo nombre que su nuevo disco.

Agendar hoy un concierto para el próximo año con público es algo arriesgado, «pero tengo la fuerza, y un poco la motivación a que la música se vuelva a realizar, como lo han hecho otros centros como los gimnasios o restaurantes. Tengo fe de que podremos salir adelante y realizar conciertos», expresó la cantante.

La artista indicó que su tour y nuevo disco llevan el nombre de «Sinergia» porque ella siente que en el álbum que creó se unieron muchos elementos que dieron la emoción y el deseo de trabajar. Además, conoció personalmente a Jacobo Calderón hijo de Juan Carlos Calderón y eso les hizo sentir que el disco era «sinergia pura». Myriam Hernández comentó que «pasaron cosas especiales como sentir que Juan Carlos Calderón esta desde arriba con nosotros».

La cantante nacional quiere realizar este concierto que estará lleno de cosas distintas. Escénicamente gratas de ver y está  luchando para que ese momento se lleve a acabo. Las entradas salieron a la venta hoy a través de puntoticket, con el mensaje de que la gente no tenga miedo de verse físicamente a a través de la música el próximo año.

«La música sana el alma, la mente, es mágica y ha sido un aliado en esta pandemia que estamos viviendo», comcluye Myriam Hernández.

Mensaje de conciencia para combatir la pandemia

«Mi marido y yo nos vacunamos hace cuatro días y afortunadamente no tuvimos ningún síntoma. En abril nos toca la segunda dosis», indicó Myriam Hernández. Y, a través de un mensaje intentó generar un poco más de conciencia y de autocuidado para no bajar los brazos en medio de la pandemia

«Es un momento tan complicado, se debe enviar un mensaje más drástico con mucho respeto y cariño. Simplemente por el hecho de cuidarnos de no morir porque básicamente esto lleva a muchas personas a la muerte. Hay que tomar conciencia pero de una vez por todas de cuidarse y cuidar al otro también. Con todo mi amor y corazón les pido por favor: cuidémonos, autocuidado, cuidar al otro y tener respeto», fue el mensaje de la cantante nacional.

Contenido patrocinado