Skip to main content

Antonella Ríos contrajo Covid-19 por segunda vez: «Lloré de angustia»

Durante las primeras semanas de febrero, Antonella Ríos confirmó por redes sociales que se había contagiado de Coronavirus.

Antonella Ríos contrajo Covid-19 por segunda ves: "Lloré de angustia"

Durante las primeras semanas de febrero, Antonella Rios confirmó por redes sociales que se había contagiado de coronavirus.

Reveló que estuvo dos semanas encerrada por el virus e hizo un llamado a todos sus fans a extremar las medidas sanitarias para no pegarse “el bicho”.

Han pasado dos meses desde esto, y ahora Antonella Rios está pasando nuevamente por lo mismo, ya que este domingo reveló que se contagió por segunda vez de covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que a pesar de ser una persona con un estilo de vida sano, estuvo muy mal.

En ese sentido, declaró haber tenido síntomas como la pérdida del olfato, el gusto e incluso dificultad para respirar.

Hoy estoy mejor, pasé días terribles de angustia y miedo. El covid realmente me dejó muy preocupada” aclaró.

Te puede interesar: Raquel Argandoña anuncia que no regresa a «Bienvenidos»

La experiencia de la actriz teniendo Covid-19 por segunda vez

En su mismo posteo de Instagram, Antonella Ríos expuso su vivencia con el virus, el cómo se sintió y cómo pudo sobrellevar su segundo contagio.

Antonella Ríos contrajo Covid-19 por segunda ves: "Lloré de angustia"

La actriz explica “lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere. Me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto)».

Además, aclara la complejidad de la situación, ya que el virus no discrimina, cualquiera puede contraerlo, es realmente potente y fuerte.

“Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiadas, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa)”.

Finalmente, Antonella Ríos manifestó que “me pasa que siempre trato de solucionar las cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho”.

Contenido patrocinado