BBC presenta documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

“Amy Winehouse: 10 years on” es el título temporal de la cinta, ofreciendo a los fanáticos una nueva interpretación de la vida de la artista

BBC presenta documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

Amy

“Amy Winehouse: 10 years on” es el título provisional de la cinta que busca ofrecer a los fanáticos una nueva interpretación de su vida, sus amores y legados.

El documental será realizado por la BBC, en honor a el décimo aniversario de su muerte en julio del 2011.

La producción contará con la participación de la madre de Amy, quien busca preservar los recuerdos de su hija antes de que la esclerosis múltiple que sufre se lo impida.

«Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca» explica Janis, la madre de Amy. Antes de «verse despojada de esos recuerdos» y para evitar versiones «interesadas» como sucedió con el documental de 2015 que ganó un Oscar, esta será la versión familiar de la artista.

Además del estreno de Amy Winehouse: 10 years on, la BBC tiene pronosticado recuperar todas las actuaciones de la artista en tres CDs, junto con varios programas especiales.

Esto para mostrar la influencia de Amy Winehouse en las cantautoras más jóvenes, y presentarla a toda una generación nueva de amantes de la música.

También te puede interesar: Estudio revela que este tipo de música da el mismo placer que el consumo de alcohol

La vida en el escenario de Amy Winehouse

Amy Winehouse fue una de las grandes estrellas de la música británica del siglo XXI, escribiendo canciones que hasta el día de hoy siguen acumulando reproducciones y alcanzando a fans de todo el mundo.

Se le recuerda encima del escenario con una copa en mano, cantando sus canciones, con la voz única que ella tenía.

Si bien su carrera se vio opacada debido a sus escándalos y excesos, esto es solamente lo que se visualizaba desde afuera.

Por esta razón, amigos y familiares ofrecerán una versión más profunda y verdadera de Amy Winehouse, desconocida por la mayoría.

A pesar de que sus adicciones y su estilo de vida nos privaran de su talento cuando ella tenía 27 años, dejó un legado que se recuerda hasta el día de hoy.

Recordar que la artista inmortalizó temas como “Rehab” y “Back to Black”, y hasta el día de hoy, sus fans la recuerdan con amor.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.