Skip to main content

Cristián Arriagada dedica su nuevo libro a Javiera Suárez

Cristián Arriagada anunció que publicará su primer libro “Historias de un Milagro”, texto dedicado a su hijo y a Javiera Suárez

Cristián arriagada dedica su nuevo libro a Javiera Suárez

A través de sus redes sociales, Cristián Arriagada anunció que dentro de las próximas semanas publicará su primer libro. Se trata de “Historias de un Milagro”, texto que dedicó a su hijo y a su difunta esposa, la periodista Javiera Suárez.

Según adelantó este miércoles, el libro cuenta su historia y la de su familia, para que puedan entender quienes son y en quienes se han convertido.

“Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!” escribió, con una fotografía de una de las páginas de “Historias de un Milagro”.

Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de cómo adquirirlo”, finalizó.

La imagen, que suma los casi 23 mil me gustas en la red social, es la primera visión de un libro dedicado a su historia con la fallecida periodista, pero del cual aún no se tienen mayores detalles.

Te puede interesar: China Suárez confirma contagio de Covid-19: «La cabeza no para»

En honor a Javiera Suárez

En junio de 2019 se dio a conocer la noticia de que la periodista nacional Javiera Suárez había perdido la lucha contra un agresivo cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada durante su embarazo, siendo un duro golpe para ella y su esposo, Cristián Arriagada.

Javiera dedicó sus últimos años de vida a ayudar a otras personas con cáncer y se mantuvo fuerte, sobre todo por el nacimiento de su hijo.

Luego de su fallecimiento, su esposo continuó luchando con los ideales de Javiera.

El médico constantemente comparte su día a día, no sólo como profesional de la salud, sino también como padre y dueño de casa, y la relación con su hijo de ya cuatro años.

Además, hace algunos meses y en conmemoración del Día del Cáncer, Cristián Arriagada escribió en memoria de Suárez. «Te recuerdo como la mujer fuerte y excepcional que fuiste. Ejemplo de lucha y demostración viva de que se puede enfrentar esta enfermedad con una sonrisa y una mente positiva”.

Contenido patrocinado