Skip to main content

Kel Calderón a favor de las vacunas: «Es absolutamente necesario»

Kel Calderón respaldó el proceso de inoculación que se está realizando en Chile y cientos de países más en la lucha contra el Covid-19

Kel Calderón a favor de las vacunas: "Es absolutamente necesario"

Kel Calderón respaldó el proceso de vacunación que se está realizando en Chile y cientos de países más en la lucha contra el Covid-19.

Modelo, influencer y prontamente abogada son las facetas que muestra Kel Calderón en redes sociales al dirigirse a sus seguidores.

La hija de Raquel Argandoña se pronunció en esta ocasión para hablar de la pandemia y el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Kel Claderón está convencida de que esta es la solución, a pesar de los “malos comentarios”.

Te puede interesar: Helhue Sukni tras portonazo a hijas exige que devuelvan artículos robados

Kel Calderón a favor de las vacunas

La influencer realizó a través de Instagram una ronda de preguntas y respuestas con sus fans. En una de las interacciones contó que nunca reprobó alguna materia en su proceso de estudios para ser abogada.

Kel Calderón a favor de las vacunas: "Es absolutamente necesario"

También habló de la relación que tiene con su madrina, Nancy Huenpue e incluso dio trucos de belleza.

Sin embargo, la pregunta que más captó la atención de Kel Calderón fue; «¿Estás segura de vacunarte? ¿Has investigado? Hay tantos comentarios malos al respecto”.

Pero la influencer hizo uso de su propio criterio para responder con una magistral defensa ante el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Kel justificó su decisión de recibir la inyección correspondiente e incentivó a sus seguidores para que también lo hagan.

Leer también:

55849328_2379061515446827_5144983685140840448_n

Regalonea a mamá en su mes con un pack de té

"Nada más rico que sorprender a mamá este mes de mayo con un increíble pack de te Basilur que sorteamos para ti."

Kel Calderón a favor de las vacunas: "Es absolutamente necesario"

“Heavy sí. Creo que los beneficios superan con creces los malos comentarios y siento que en una situación como la que estamos, es absolutamente necesario vacunarnos, no solo por nuestra salud sino que por la de los demás”, partió diciendo Kel Calderón.

La influencer agregó que; “necesitamos frenar la cadena de contagios para que no solo se acabe este virus, sino también para que las personas puedan volver a trabajar y recuperar sus fuentes de ingresos”.

A la fecha, ya son casi 8 millones de personas quienes han recibido la primera dosis de la vacuna, mientras que más de 6.3 millones ya completaron el proceso con las dos dosis.

Contenido patrocinado