Skip to main content

Premios Oscar 2021: revisa los looks más comentados que dejó la alfombra roja

Este 25 de abril se vivió una nueva versión de la alfombra roja de los Premios Oscar. Laura Pausini, Glenn Glose y Maria Bakalova destacaron.

Oscar 2021

Con dos meses de retraso debido a la pandemia del Covid-19, se realiza una nueva edición de los Premios Oscar. Aunque la situación sanitaria ha influido en que las entregas de premios sean principalmente por plataformas virtuales, en esta oportunidad se privilegió el formato presencial, incluyendo la alfombra roja.

Los miembros de Hollywood tuvieron que sacar sus mejores trajes y vestidos para desfilar por una de las alfombras más importantes de los eventos. Por ahí, a diferencia de otros años, pasaron menos estrellas, pero eso no significa que el glamour haya sido poco.

Uno de los primeros actores que lució su traje fue Colman Domingo. El intérprete de «Ma Rainey’s Black Bottom» apareció con un esmoquin fucsia, adornado en la parte superior con lentejuelas. Su atuendo pertenece a Versace.

Premios Oscar

Más tarde, la intérprete italiana Laura Pausini también desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. La cantante está nominada a Mejor Canción por «Io Si (Seen)». Como ya te contamos, lució un elegante vestido negro.

Laura Pausini Premios Oscar

Los aficionados al cine y a los Premios Oscar saben que una de las personas que no puede faltar en las alfombras rojas es la actriz Glenn Close. La intérprete suele estar entre las nominadas, por lo que su presencia es infaltable.

En esta oportunidad, la destacada actriz de 74 años llega con su nominación por la película «Hillbilly Elegy». Su atuendo fue un traje azul.

Premios Oscar

La triunfadora de los Premios Oscar, Laura Dern, también apareció en la alfombra roja de la edición número 93. La premiada por la película «Marriage Story» llegó con un look de chiffón y plumas en la parte inferior de su vestido.

Otra actriz que recibió elogios por su aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 es Maria Bakalova. La intérprete, nominada a Mejor Actriz de Reparto, por «Tutar», llegó luciendo un elegante vestido blanco.

Otro look alabado en esta nueva alfombra roja fue el de Carey Mulligan, intérprete de «Promising Young Woman». La actriz llegó con un vestido dorado de Valentino Couture.

Premios Oscar

Revisa otros looks de la alfombra roja de los Premios Oscar

Zendaya

Daniel Kaluuya

Halle Berry

Contenido patrocinado