Skip to main content

Celebremos juntos el Dia de la Madre en el «Festival FM: Fuerza de Mamá»

Un increíble panorama para celebrar y cantar con mucho amor junto a mamá este sábado 8 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

Women Are Beautiful At All Ages

Este domingo 9 de mayo se celebra en todo Chile el Día de la Madre y en Radio Imagina tenemos un excelente panorama para que disfrutes junto a ella. Porque la distancia no es sinónimo de no poder celebrar, disfruta online del Festival FM: Fuerza de Mamá. 

Por eso todos los abrazos y cariño lo entregaremos de forma virtual este sábado 8 de mayo a partir de las 18:00 horas por Radio Imagina, amplificador.cl y nuestras radios hermanas, Fmdos y Pudahuel.

¿Cuáles son los artistas invitados a celebrar el Día de la Madre?

Tal como detalla fmdos.cl, una de las primeras invitadas a celebrar este día especial es la cantante Consuelo Schuster. La artista no quiso quedarse fuera del festejo. Por eso nos sorprenderá con sus canciones y quizás uno de sus últimos trabajos, «Carnaval», que interpreta junto al grupo Lucybell.

La increíble Javiera Parra no quiso ser menos y se unió también al Festival FM: Fuerza de Mamá. En el último tiempo no ha lanzado nuevos éxitos, sin embargo, sus clásicos son excelentes para celebrar este día.

Nicole, quien también es madre de dos pequeños niños, levantó la mano y dirá presente en la celebración de esta ocasión tan importante. Y estamos seguros que su último disco, «Panal», será parte del repertorio en el concierto online.

Post_fuerzademamaA

Un discípulo de programa de talentos «Rojo» de TVN también formará parte de la programación. Juan Ángel con sus canciones «Ingrata» y «Demasiado Tarde«

Finalmente, Mario Guerrero no podía quedar fuera de este Festival, y nos sumergirá en una atmósfera de amor puro y de familia.

“FM: Fuerza De Mamá” es un evento digital y de aire que agrupa a las radios femeninas y que busca no sólo conectar con las mamás en su día, sino que también aprovechar de agradecer a las mamás que han sido profesoras, trabajadoras, dueñas de casa, malabaristas y mujeres llenas de energía para sacar adelante a sus familias en un año muy complejo.

Este será un espacio para reconocer a mamás emprendedoras y un momento para entregar cariño y compañía en una fecha súper importante para las radios Pudahuel, Imagina y FMDOS.

Y por supuesto también tendremos a animadoras de las tres radios, concursos y música.

Recuerda: Solo debes conectarte este sábado 8 de mayo a las 6 de la tarde, al streaming simultáneo que harán las radios FMDosImaginaPudahuelADN y también, Amplificador.cl

¡No te lo pierdas!

Dia de la madre

Contenido patrocinado