Skip to main content

Katty Kowaleczko relató cruel episodio de violencia intrafamiliar

La actriz Katty Kowaleczko fue la nueva invitada al programa de entrevistas del animador Martín Cárcamo y reveló detalles de su vida.

Katty Kowaleczko

El programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«, siempre tiene nuevos e interesantes invitados. Esta vez le tocó el turno a la actriz Katty Kowaleczko.

En este capítulo, la actriz le abrió las puertas de su casa al animador de Canal 13, Y fue ahí donde Katty habló sobre varias vivencias de su vida que la han marcado.

Una de ellas fue el episodio de violencia intrafamiliar que vivió la actriz en su primer matrimonio.

Leer también:

Katty

Katty Kowaleczko contó que tiene listos sus planes para jubilarse

"La actriz, Katty Kowaleczko, se despidió hace unos días de su personaje de "Verdades Ocultas", por esta razón habló de sus planes a futuro."

Según lo que ella misma relató, Katty Kowaleczko se casó cuando tenía 17 años. Pololeó un par de meses con un hombre que era mucho mayor que ella y que vivía en el norte.

De hecho, tras el matrimonio, decidió emigrar y sus padres la apoyaron. Sin embargo, cuando llegó a su nuevo hogar, la situación comenzó a cambiar y para mal.

¿Qué pasó? Que al poco tiempo su pareja cambió radicalmente de actitud.

«Llegué a una casa donde me celaba mucho. No podía salir. Si me llamaba y yo no estaba, se enojaba. Y empezó así la violencia, primero verbal y luego la física«, expresó la actriz.

Y fue en medio de una discusión que el hombre le levantó la mano por primera vez: «Nunca me lo esperé. En mi casa, mis papás tenían un carácter fuerte, pero nunca se llegó a eso. A mí me descolocó. Más que dolor, quedé en shock«.

Katty Kowaleczko recuerda la reacción de su padre

Katty Kowaleczko dio a conocer que los golpes fueron aumentando en intensidad, al punto que empezaron las patadas y puñetazos. Al punto que la actriz no sabía qué hacer. «Él me comenzó a aislar. Cada vez estaba más sola».

Fue en ese momento que decidió comentarle toda la situación a su mamá, quien inmediatamente la llevó a un psiquiatra el que le diagnosticó depresión.

«Me dice ‘tu marido está enfermo, tu marido no es normal. Lo que estás viviendo no es normal'», agregó la actriz.

Sin embargo, cuando tuvo que contarle este episodio a su papá él tuvo una reacción que hasta el día de hoy la actriz recuerda.

«Me acuerdo que terminé de contarle, él militar y con su arma inscrita, y al instante se levantó, fue al dormitorio y volvió con la pistola en la mano: ‘te doy tres segundos para que desaparezcas de acá. Si te veo de nuevo cerca de mi hija, yo te mato«, añadió Kowaleczko.

Finalmente la actriz comentó que desde ahí comenzó un proceso de sanación en el que anuló su matrimonio y contó siempre con el apoyo de sus familiares y amigos.

«A las mujeres golpeadas nos da mucha vergüenza reconocer que somos golpeadas. Por eso a veces callamos. A mí se me solucionó la mitad del problema hablándole a mi mamá y contándole», finalizó Katty Kowaleczko.

Contenido patrocinado