Niño se vuelve viral por inocente confusión durante las elecciones

El momento se vivió durante el despacho de meganoticias, cuando el niño se confundió con una pregunta realizada por el periodista

Niño se vuelve viral por inocente confusión durante las elecciones

Niño se vuelve viral por inocente confusión durante las elecciones

Durante este primer día de elecciones han habido muchos momentos que han captado la atención del público. Tanto desde las radios como de la televisión nacional, que han cubierto este proceso sin parar.

Por esto, queremos destacar un momento que ocurrió durante un despacho de Meganoticias, desde el Liceo de Aplicación, cuando un pequeño niño se volvió viral en minutos por una confusión.

Todo se originó cuando el periodista encargado del despacho del canal entrevistó a la madre del menor; para luego preguntarle a él su nombre, y cuál era su equipo favorito.

Ante esta pregunta, el niño respondió que se llama Alonso y que su equipo favorito es la “izquierda”.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1393609346681085954

Al escuchar su respuesta, el reportero no se aguantó la risa y le explicó que no se refería a su postura política, sino que a algún equipo de fútbol.

Inmediatamente, el niño le respondió, diciéndole que no le gusta “tanto” el fútbol.

Este momento fue ampliamente compartido en redes sociales, con diversos comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Tiene 91 años: Don Sergio acaparó la atención con crudo análisis

¿Qué se necesita para ir a votar?

Para poder votar, solo necesitas presentar tu cédula de identidad, y llevar tu propio lápiz pasta azul, esto en el marco de la pandemia.

Además recordar que todos los electores que vivan en comunas que se encuentren en cuarentena o fase de transición podrán movilizarse con su mismo carnet; sin la necesidad de un permiso especial.

Por otro lado, aquellas personas que tengan su local de votación en una región distinta a la que viven; podrán viajar sin problema portando su carnet de identidad, el permiso sanitario c19, y llevar la consulta del servel donde salga la dirección de su local de votación.

Es importante también destacar que se estableció que todas las personas de la tercera edad tendrán prioridad para votar entre las 14:00 y las 18:00 horas; a fin de evitar aglomeraciones y exposición innecesaria al virus.

Lo último

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.

«Me hubiera gustado no separarme…» Querida figura de la TV chilena se quiebra en vivo

La actriz reveló sus sentimientos más sinceros sobre su paso por "El Internado", admitiendo que guarda un fuerte pesar.

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.