Skip to main content

¿Te gusta el chocolate? Este concurso es para ti

En Radio Imagina sabemos que el frio se pasa con un rico chocolate, por eso te invitamos a participar por los estas excelentes variedades.

Closeup High Angle View Of Chocolate Chips In A Cup

Los días helados son sinónimo de antojos, y qué mejor que consumir un buen chocolate, con alto porcentaje de cacao para aprovechar todos sus beneficios. Además sin gluten ni lactosa, sin leche ni soya para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar sin culpas.

Es por esto, que @arawicacaochile se atrevió a lanzar una nueva línea de chocolates saborizados, para que puedas consumirlo en barra, y también en chips para que puedas incluirlo en todas las recetas que se te ocurran. “Nuestros chocolates son 100% orgánicos y provienen de Ecuador. En esta temporada quisimos innovar e ir más allá de lo clásico. Es así como surge nuestra línea de chocolates saborizados con diferentes porcentajes de cacao”, explica Giovana Gallardo de www.arawichocolate.cl.

¡Regalonéate este invierno y atrévete a probar los novedosos productos de Arawi Cacao!

[CONCURSO CERRADO]

Barra o chips: ¿Cuál elegir?

Sin duda, los chocolates son muy versátiles, pero depende de cómo lo vayas a consumir el formato por el que te conviene optar.

“El chocolate en barra es ideal como snack y para consumir a cualquier hora del día, incluso junto a un café. En tanto, que los chips son especiales para repostería y preparaciones que requieren de horno, como galletas, muffins, brownies y queques. También se derriten para usar como cobertura en alfajores, torta y cubrir frutas”, explica Giovana Gallardo de www.arawichocolate.cl.
Quien además agrega que “el plus de esta línea, es que al realizar un queque, muffins u otra receta, no necesitas agregarle esencia de naranja, menta o jengibre, ya que al incorporar estos chocolates saborizados, la preparación ya obtendrá ese aroma y gusto”.

Descubre todos sus sabores, formatos y más en www.arawichocolate.cl y en el Instagram @arawicacacochile

Chocolates (2)
Chocolates (2)

Contenido patrocinado