Skip to main content

Caso de Tomás Bravo: Abogado paterno confirmó presencia de restos biológicos de terceros

Reunion fue clave para informar sobre los nuevos antecedentes en el caso de Tomás Bravo, se confirma participación de terceros

Caso de Tomás Bravo

El caso sigue despertando cuestionamientos para la familia, aún no hay responsable de los sucedido con Tomás Bravo. Hoy el abogado del papá de Tomás confirmo la existencia de restos biológicos en el caso.

Cómo va el caso de Tomás Bravo

La reunión clave se realizó este viernes. Los padres de Tomás Bravo, abogados, Fiscalía Regional del Biobío y el Ministerio Público tuvieron cita las 15:00 horas; la idea era ver en que instancia iba el caso de carácter informativa.

Según informó el abogado Cristián Echaiz, no existen nuevos antecedentes en lo que va la investigación, pese a esto se dio a conocer la información de que existen resultados de pruebas solicitadas por el mismo abogado del padre. Estas concluyen que sí hay pruebas de restos biológicos de terceros en el caso.

De igual forma y según datos; la familia ya estaba en conocimiento de esta información desde marzo de este año.

Te puede interesar Se encontró un bebé en un buzón de Bélgica que está diseñado especialmente para esto

Abogado y papá de Tomás

El abogado destacó que «cuando comenzó esta investigación había muchas líneas que se estaban trabajando. Hoy día hay más de una, pero cada vez son menos las alternativas».

«Hay una cantidad importante de interrogantes que están respondiendo de manera científica y yo creo que en el caso nuestro estamos abordando de qué forma se va corroborando la teoría nuestra, que hemos planteado desde el día uno, que efectivamente hubo participación de terceros en lo que le ocurrió al menor», agregó en Mega.

Moisés Bravo, papá de Tomás también se refirió a la reunión, expresando que existen aun pericias en curso pero faltan los resultados, admitiendo que la espera ha resultado muy agobiante.

«No hemos podido tener respuestas concretas, nos vamos un poco disconformes en ese sentido. Es muy duro el hecho de haber esperado cuatro meses y todas las veces venir a pedir respuestas que no pueden ser entregadas».

Sin embargo, reconoció que: «Sí sabemos que se está trabajando, se están haciendo muchas pericias, muchos exámenes».

Leer también:

Hija de Carolina Sepúlveda

Carolina Sepúlveda, la madre que se enteró por una carta que su hija era abusada

"Su hija murió en el año 2017 tras sufrir un accidente de transito tres años después su madre encontró una carta revelando abusos sexuales"

Contenido patrocinado