Skip to main content

Tiene 28 años y su nombre es George Sadler: Le pagan por capturar los mejores momentos de los videojuegos

Desde su casa y con 28 años de edad, George Sadler destina cerca de 8 horas diarias a capturar los mejores momentos de cada juego

George Sadler 2347833

El trabajo de George Sadler de seguro es el soñado por muchos jóvenes.

El nuevo gamer

Imagina poder jugar durante horas cientos de videojuegos y además de disfrutarlos, te paguen por seleccionar los mejores momentos de cada partida. Este es el caso de George. El trabajo consiste una vez que se le asigna un juego, Sadler debe destinar cerca de 8 horas horas por dos semanas para probarlo y posteriormente hacer una selección de escenas con la plataforma Open Broadcaster Software (OBS), utilizada por gran parte de la industria gamer.

Todas estas capturas terminan siendo parte de anuncios o campañas promocionales.

La agencia de digital llamada Waste, ubicada en Londres. Seleccionó a George Sadler de entre 200 aspirantes al puesto.

Leer también:

Elon Musk hace caer el valor de los bitcoins con un tweet

"El fundador de Tesla Motors y SpaceX subió un meme sobre los bitcoins y despiertas más dudas sobre la criptomoneda más importante del mundo"

El trabajo de Sadler

“Me informan del proyecto en el que trabajaré todo el día, me hacen preguntas como si necesito nuevas versiones del juego y nos aseguramos de que tenemos todo el contenido nuevo del cliente”, relata, George.

“Nos dan versiones inacabadas de un juego junto con atajos para acceder a ciertas áreas u obtener niveles avanzados, así nos ahorramos tener que superar tutoriales y cosas así y podemos crear los escenarios más emocionantes lo más rápido posible”, cuenta George Sadler.

El camino no es fácil, según propias palabras del joven Sadler, los puestos en estas áreas no sobran y son muchos jóvenes deseando quedarse con el tan anhelado puesto.

“Al principio, me sentaba en el sofá y usaba un libro para apoyar mi teclado y otro para el ratón, justo enfrente, encima de una pequeña mesa para el café con un montón de libros, tenia el monitor”, era el principio de una gran aventura cuenta, George.

Sadler asegura que es importante cambiar los estereotipos sobre los jugadores de videojuegos.

“Hoy en día todo el mundo juega, yo trabajo con los videojuegos, pero eso no quiere decir que sea alguien que se pasa el día jugando encerrado en el cuarto”, finalizó George Sadler.

Para más informaciones de esta y otras noticias del mundo gamer, puedes visitar FestiGame.

Te puede interesar: Isabel Allende estrenó serie biográfica

Contenido patrocinado