La Cumbre de la Cumbia: El evento online que no te puedes perder

Radio Corazón nos trae la segunda versión de este mega evento, y no podemos estar más emocionados, por eso te decimos ¡No te lo pierdas!

La Cumbre de la Cumbia: El evento online que no te puedes perder

Radio Corazón

La pandemia nos ha privado de muchas cosas desde que comenzó, por lo que nos hemos tenido que adaptar a una nueva realidad desde nuestras casas.

Esto no solo significa trabajo y estudios, sino que también diversión, conciertos y festivales.

Por esto mismo, en Radio Corazón se realizará, por segundo año consecutivo, la edición online de La Cumbre de la Cumbia.

A diferencia del año pasado, este manso carrete se viene en vivo y en directo, con la animación de todos los locutores de la Corazón; y eso no es todo, ya que los animadores van a estar interactuando con ustedes en todo momento, además de hacer varios concursos.

Pero esperen, esto no es todo, ya que habrá artistas para disfrutar toda la noche. Entre los invitados están Grupo la Cumbia, Chumbekes, Ráfaga y Noche de Brujas.

Te puede interesar: Recetas de invierno: Delicias para disfrutar en días fríos y nublados

Cuándo y dónde es la Cumbre de la Cumbia

Si no se quieren perder una nueva edición de La Cumbre de la Cumbia, anoten en su calendario que es este viernes 23 de julio, desde las 20:00 horas.

La pueden seguir a partir de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Corazón, además de poder verla desde amplificador.cl.

Recuerden que suscribiéndose al canal de YouTube de la Número Uno no se van a perder La Cumbre de la Cumbia.

Pero esto no es todo, sino que también van a poder seguir el manso carrete en todo Chile a través de las frecuencias de Radio Corazón; además del sitio web y la señal en vivo que también pueden escuchar a través de la APP.

Así no tienen ninguna excusa para perderse La Cumbre de la Cumbia, que se viene mejor que nunca en su segunda edición online.

Leer también:

Pamela Díaz reveló a sus primeros invitados para su programa en TVN

"En su Instagram, Pamela Díaz reveló a sus primeros invitados al espacio de viajes que tendrá, quienes la acompañaron en su primer destino."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.