Lo nuevo de Javiera Contador y Yerko: «Pecados Digitales»

Mega tiene todo listo para el estreno de "Pecados Digitales", liberaron adelanto del programa y confirmaron que irá en horario prime.

Pecados Digitales

Créditos: YouTube

El nuevo programa del grupo Bethia será conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador; será el regreso de Yerko a la televisión después de su caótica salida de Canal 13.

Adelanto de “Pecados Digitales”

Ya fue confirmada la fecha de estreno para agosto de este año. Significa el regreso del personaje de Daniel Alcaíno a la pantalla, también el de Javiera Contador al canal donde desarrolló su carrera de animadora.

El formato del espacio será de entretención, apunta a revisar el celular de los famosos y temas de actualidad, distintos invitados serán enfrentados por el polémico Yerko y Javiera, de seguro más de alguno se arrepentirá.

Revisa el spot que liberó Mega

En una entrevista de Javiera a Tiempox, reveló que estaba “Contenta, pero nerviosa”.

“Nos falta finiquitar, hicimos un piloto que, como todo piloto, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Lo bueno es que esas cosas buenas se pueden mejorar, pero me parece un proyecto moderno, porque tiene que ver con hablar de los temas del Chile actual”, señalo hace unos días.

La actriz también mostró sus impresiones sobre volver a la animación y la libertad que presenta un programa que es una vez a la semana.

“Me encanta animar. También me gusta este programa, porque es una vez a la semana, entonces hay tiempo, me ha ido súper bien sin estar en la tele, entonces, para mí la tele es un trabajo donde lo paso muy bien y disfruto, por eso me gusta hacerlo, pero toda la cosa de la exposición y todo, yo sufro, lo paso mal».

Leer también:

Mega responde por desvinculación de Viñuela: "No habían proyectos"

"José Miguel Viñuela anunció su salida del canal tras 19 años en la estación privada. el canal aclaró que la decisión es por programación."

Guerra de programas

La guerra por el rating parece estar desatada, TVN, Mega, CHV y Canal 13 han anunciados sus nuevos programas para el segundo semestre de este 2021, una parrilla televisiva bastante variada.

“Mochileros” (TVN), “The Covers” (Mega), “Pecados Digitales” (Mega), “Pero con Respeto” (CHV), “¿Qué dice Chile?” (Canal 13).

Lo último

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.

Cambio de hora 2026: ¿Cuándo regresa el horario de invierno en Chile?

Revisa en la siguiente nota el día y la hora en la que deben atrasarse los relojes para el horario de invierno en Chile.