Skip to main content

Mega responde por desvinculación de Viñuela: «No habían proyectos»

José Miguel Viñuela anunció su salida del canal tras 19 años en la estación privada. el canal aclaró que la decisión es por programación.

Agencia Uno

La señal privada aclaró los rumores tras la salida de José Miguel Viñuela, emblemático animador enfatizando que responde a una decisión de programación y contenidos.

El adiós de Viñuela

Fue el propio Viñuela quien lo confirmó ayer, utilizando su cuenta de Instagram para poner fin a su historia en Mega.

“En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacia Mekano, marcamos una era en la juventud, me casé y me separé Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona, el nacimiento de mis hijos”.

«A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año. Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, agregó.

“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”.

Aclaración de Mega

En el comunicado del canal del grupo Bethia, especificaron que no cuentan con nuevos proyectos para José Miguel Viñuela, razón por la cual no se justificaba una nueva renovación de contrato para el conductor.

Viñuela Deja Mega
Créditos: Agencia Uno

Al mismo tiempo se comunicó que el animador de 46 años tendrá la posibilidad de despedirse en pantalla este jueves 29 de julio en el programa ‘La Hora de Jugar’. Información que ya fue confirmada por Viñuela.

Recordar que José Miguel Viñuela estuvo 19 años en total en el canal, con programas como: Mekano’, ‘Sábado por la noche’, ‘Coliseo Romano’, ‘Sabes más que un niño de 5 básico’ y ‘Mucho Gusto’.

Leer también:

Mauricio Pesutic

Mauricio Pesutic es acusado de violencia intrafamiliar hacia su esposa

"Los hechos relatados por la periodista Cecilia Gutierrez, habrían ocurrido en marzo de este año cuando Mauricio Pesutic era candidato a constituyente."

Contenido patrocinado