Actriz Andrea Zuckermann organizó rifa para su madre: Se le quemó la casa

La casa donde se crió Andrea Zuckermann sufrió pérdida total. Pese a estar radicada en EE.UU. se encontraba en Chile cuando ocurrió el hecho.

Andrea Zuckermann

Andrea Zuckermann

Recordada por su personaje en la teleserie Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann entregó detalles del difícil momento familiar que vive su mamá producto de un incendio.

Pérdida total

Andrea Zuckermann es recordada por varios personajes en teleseries nacionales, pero fue su aparición en Pituca sin Lucas como Catalina Tagle, donde la recuerdan muchos; interpretaba a un amiga de Tichi Achondo (Paola Volpato), que se sorprendía por la nueva vida de la protagonista.

En una reciente entrevista en LUN, contó la situación que acompleja a su madre tras perder la casa de toda su vida.

La casa de mi mamá sufrió pérdida absoluta porque estaba en el segundo piso. Quedó sólo una laguna de cenizas. Quedaron con lo puesto. Mi mamá salió arrancando en pijama. Ni siquiera sacaron el carnet de identidad”.

Andrea también compartió el hecho por su cuenta de Instagram, en donde se ve que el daño fue considerable.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo: "Escaparme con Pamela Díaz fue un regalo"

"Carmen Gloria Arroyo será parte del nuevo capítulo de Mochileros. El capítulo será emitido este sábado por las pantallas de TVN."

“La casa en que crecí en Barrio Yungay, y en la que vivía mi madre, una tía y dos sobrinos, que alcanzaron a arrancar aterrados de noche casi solo con sus pijamas. Fue pérdida total”.

Todo a beneficio de su mamá

Pese a que la actriz se encuentra radicada en los Estados Unidos, no fue impedimento para organizar una rifa a beneficio y funciones de teatro mientras se encuentra en Chile, y reconoce que no ha sido fácil, más para su gremio.

“Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile”.

 La obra es “I Love you Nana”, de la misma Zuckermann y las funciones serán online los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas, con un valor de entrada de 6.500 pesos.

Además el periodista y amigo de Andrea, Rodrigo Herrera, donó una camiseta firmada por todos los jugadores de La Roja, para ser parte de los premios a rifar.

Lo último

José Antonio Kast habla tras ganar las Elecciones Presidenciales 2025: Revisa el discurso del presidente electo

Revisa en Radio Imagina el primer discurso realizado por el candidato republicano tras llegar a la presidencia de Chile.

Jeannette Jara tras derrota ante José Antonio Kast: Revisa el discurso de la candidata tras Elecciones Presidenciales 2025

Revisa todos los detalles sobre el discurso de la ex candidata presidencial tras la derrota ante José Antonio Kast.

Presidente Gabriel Boric llama a José Antonio Kast tras triunfo en las Elecciones Presidenciales 2025

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast para felicitarlo por su triunfo, en un gesto que marca el inicio del proceso de transición presidencial.