Skip to main content

Carolina Arregui reveló peculiar historia detrás del nombre de uno de sus hijos

La actriz Carolina Arregui contó en el programa de Mega, "Mucho Gusto", lo importante que fue para ella la teleserie "Ángel Malo".

Carolina Arregui Teleseries

Agencia Uno

Este miércoles, Carolina Arregui visitó el programa «Mucho Gusto», adonde llegó para promocionar la nueva teleserie de Mega, «Pobre Novio».

Durante la conversación, también se mencionó la extensa carrera de la actriz, quien ha sido parte de varias producciones como «Ángel Malo», una de las más recordadas.

En la teleserie, Carolina Arregui interpretó a la icónica Nice Oyarzo, una villana heroína que se ganó el corazón de muchos. Y sin duda este personaje quedó en la memoria de los televidentes, especialmente de la actriz de 55 años.

Es por esto que revivieron la muerte de Oyarzo en la teleserie, tras dar a luz. «Imposible no emocionarse. Hay tanta verdad, hay tanta alma, tanto puesto ahí que pareciera que realmente todo fluyera. Fue una escena que se hizo solo una vez», señaló la actriz.

Leer también:

Arregui

Carolina Arregui deslumbra en redes sociales con fotografía al natural

"La actriz se encuentra de vacaciones y ha compartido parte de su viaje a través de sus redes sociales, luciendo incluso sin maquillaje."

«Se les pidió a todos que hubiera silencio. Todo fue muy único, especial y con mucho respeto», reveló la exjurado de «Got Talent Chile».

Y sin duda la actuación de Carolina Arregui sacó muchos aplausos, pese a su corta edad, y la convirtió en una de las actrices más talentosas de la pantalla chica nacional.

Carolina Arregui
@carito_arregui

¿Qué significó la muerte de Nice para Carolina Arregui?

«Fue un golpe. Fue la primera vez que una heroína muere y de una forma tan radical», confesó la intérprete en el programa de Mega.

La madre de Mayte Rodríguez agregó que «la gente la justificaba por las cosas malas que hacía, pero lo hizo por amor». Además contó que el nombre de su segundo hijo estuvo inspirado en la producción «Ángel Malo».

«Hasta el día de hoy es una de las escenas más recordadas de las teleseries, me hace sentir muy orgullosa. Yo tenía 20 años. Estaba esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel. Le puse Ángel por ‘Ángel Malo'», reveló.

Revive la recordada escena interpretada por Carolina Arregui:

Contenido patrocinado