Skip to main content

Una madre pide justicia: Estefanía Gutiérrez recuerda a su hijo en el Día del Niño

A siete meses desde que fue hallado el cuerpo de Tomás Bravo, su madre exige justicia con emotivo mensaje a través de redes sociales.

Estefanía Gutiérrez

Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez dedicó un emotivo mensaje para su hijo Tomás, instancia aprovechada para exigir respuestas a un caso que llevas meses en investigación sin revelar antecedentes que muestren avances concretos.

El mensaje de Estefanía Gutiérrez

“Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia. Te juro que tendrás justicia”. Escribió en una historia de Instagram, Estefanía, su mamá.

Horas antes también le respondió un comentario del periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien aprovechando su vitrina en televisión mandó un fuerte mensaje de reflexión.

“Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada. Mientras muchos celebran el Día del Niño y de la Niña con felicidad, con alegría, porque así tiene que ser, hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña”, cerró.

Mamá De Tomás Bravo
Agencia Uno

La respuesta de Estefanía no se hizo esperar: “Que conmovedoras tus palabras Rodrigo Sepúlveda, es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están los asesinos están sueltos, o seguirán viviendo como nada. Feliz día del Niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros”.

La investigación sigue en curso

Ya han pasado siete meses desde que el cuerpo de Tomás Bravo de tres años fue encontrado sin vida, en un inició se responsabilizó a su tío abuelo, Jorge Escobar, el último en verlo con vida. Finalmente fue liberado y actualmente la investigación tiene dos aristas, la participación de un tercero o muerte por hipertermia en contexto de deshidratación e inanición.

Leer también:

Felipe Alessandri

A dos meses de perder la alcaldía de Santiago Felipe Alessandri en nombrado Presidente del Gam

"El exalcalde Felipe Alessandri se defendió de los cuestionamientos por su designación revelando que su nuevo trabajo es sin sueldo."

Contenido patrocinado