Protagonistas de la serie “Xena” se reencuentran ¿Las recuerdas?

Lucy Lawless y Renée O’Connor se han reencontrado después de 20 años de haber protagonizado hace 20 años la serie “Xena”. ¿Irreconocibles?

Xena

Xena

Han pasado cerca de dos décadas desde que la serie «Xena» llegó a su fin. Y es que la popular serie de mediados de los 90, logró ganarse a la audiencia gracias a sus protagonistas guerreras.

Si bien la producción fue cancelada después de seis temporadas, sus protagonistas Lucy Lawless y Renée O’Connor, manifestaron que volverían a interpretar a Xena y a Gabrielle respectivamente.

Crédito: @reallucylawless

Para los fanáticos sería una buena noticia, sin embargo, la cadena NBC que en un principio tenía la intención de realizar este reboot, decidió cancelar el proyecto para traer de vuelta a la princesa guerrera.

¿Qué pasó entre ellas cuando terminó «Xena?

No obstante, las actrices parecen mantener una relación cercana, reuniéndose cada cierto tiempo. Y así fue hace unos días, donde Lucy y Renée se habrían juntado para volver a trabajar juntas en pantalla.

Y que Lawless actualmente es parte del elenco de la serie “My Life is a Murder”, que está en la producción de su segunda temporada y sería en esta donde Renée aparecerá en un capítulo, según informó el medio Entertainment Weekly.

Fue de hecho este mismo medio, el que publicó  una fotografía de las actrices en la actualidad, que mostraría su actual apariencia. Por ejemplo, Renée ya no tiene un cabello rubio, sino que luce pelirroja, mientras Lucy dejó atrás su cabello oscuro.

Crédito: @entertainmentweekly

¿Cómo fue el reencuentro entre Lucy y Renée?

“Habíamos estado tratando de llevar a Renee a Australia en la primera temporada y, por alguna razón, no funcionó, lo que la hizo pensar que nunca sucedería (…) Contra todo pronóstico, logramos traer a Ren al país para hacer esto y a los fanáticos les encantará. Es un gran regalo para ellos”, señaló Lucy a Entertainment Weekly sobre la participación de O’Connor.

Sobre el papel que Renée interpretará en esta temporada, se trata de “una mujer que está a cargo de un grupo de autoayuda, y es como una gurú, por lo que tiene un ego muy fuerte”, mientras que el rol de Lawless es una ex detective a quien suele ayudar en extraños casos criminales, donde hay asesinatos sin resolver en medio.

Tendremos que esperar hasta el 30 de agosto para volver a ver a estas dos actrices juntas en la pantalla chica.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.