¡Atención! Celebramos la llegada de la primavera con un especial concurso con Wados

Para participar en el concurso con Wados, deberás visitar el sitio web de la marca e ir a su cuenta de Instagram para encontrar tendencias.

Concurso con Wados

Wados.cl

Se acerca el calor; vuelve la estación más colorida del año y con ella, la hora de renovar el clóset. Por eso, te invitamos a ser parte del concurso con Wados que tiene la radio.

Para participar, deberás ingresar a www.wados.cl, ver las prendas y luego visitar su Instagram @wadoschile para conocer todas sus novedades para esta primavera – verano 2022.

El listado que ofrece esta increíble marca es en denim, blusas, vestidos y mucho más.

Desde Radio Imagina queremos que nuestras auditoras se sientan cómodas, libres y muy frescas.

El jeans, en sus diferentes versiones, es una prenda esencial en los cambios de estaciones. Al tener un porcentaje de lycra, se transforma en una prenda que otorga flexibilidad y libertad.

En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento, por eso tienen una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que más se acomode a tu cuerpo.

Para esta primavera-verano 2022 la tendencia, sin duda, serán los jeans anchos, flare y palazzos, que se caracterizan por tener un calce más relajado impidiendo que la tela se pegue al cuerpo por
las altas temperaturas del verano.

Se pueden combinar con blusas, poleras e incluso chaquetas de denim.

Puedes crear un look relajado, playero o semiinformal. ¡Hay infinitas posibilidades!

Por supuesto, también los jeans clásicos y básicos con corte recto, seguirán presentes, ya que son un infaltable, con un calce perfecto para todo tipo de cuerpo y edad.

En cuanto a los diferentes tonos de denim, en Wados señalan que a medida que se acerca el verano y las altas temperaturas, las tonalidades se van aclarando poco a poco.

Esto permite que puedas jugar en tu look con colores claros y oscuros, creando una tenida muy cómoda para usar en cualquier ocasión, todo depende de cómo la combines.

¿Qué colores de Wados puedo usar?

Wados.cl

El color naranja se ha convertido en uno de los colores más llamativos del verano. En distintas pasarelas del mundo, este color se robó la mirada de cientos de expertos en moda y belleza.

La mejor opción para utilizar este color según expertos es, utilizando un vestido veraniego naranja.

Wados.cl

Como era de suponer, no podía quedar fuera el verde, uno de los colores más deseados en todas sus variedades, desde el oliva, pistacho hasta el verde lima.

La forma más recomendada de utilizar este color es, a través de una falda, un blazer, pantalón, o incluso a través de accesorios como un bolso.

Wados.cl

Este color, en todas sus tonalidades, es oficialmente uno de los colores que está en tendencia en esta temporera de primavera-verano 2021, y Wados lo sabe perfecto.

El rosa es llamativo y alegre, también puede verse en la temporada de otoño-invierno del próximo año. Por tanto, si te decides por este color, tendrás la posibilidad de usarlo en cualquier estación del año, dependiendo la prenda.

Wados.cl

Cómo lo lee, este azul no puede faltar en tus prendas de primavera-verano 2021.

El azul bebé viene con una multitud de prendas, desde trajes, moños, hasta vestidos en todas sus versiones.

Wados.cl

Así es, este maravilloso tono de azul es fundamental en tu clóset. Puedes llevarlo en vestidos, jeans, y blusas.

Para combinarlo y acertar, puedes mezclar este color con accesorios metalizados. Por su parte, el metalizado está en tendencia en varios países, y lo mejor es que, al igual que el rosa, puedes usarlo en todas las estaciones del año.

Y recuerda, para participar en este maravilloso concurso con Wados, debes visitar www.wados.cl e ir a su instagram @wadoschile y de esta manera te podrás enterar de todas las novedades para esta primavera-verano 2022.

Las prendas a sortear son dos chaqueta verdes Wados y un jeans Palazzo:

Wados.cl
ww.wados.cl
Wados.cl

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.