¡Es una mamá orgullosa!: Shakira mostró el talento musical de su hijo Milán

La cantante Shakira quiso compartir el gran talento que tiene su hijo Milán. ¡Mira aquí el vídeo que compartió!

Shakira

Gettyimages

Shakira tiene más de 25 años en la música, por lo que, no es sorpresa para nadie que sus hijos Milán y Shasha sean igual de talentosos.

Y aunque la cantante siempre ha querido mantener la vida de sus pequeños en privado, no pudo evitar compartir un video de uno de ellos. ¡Es que estaba muy orgullosa!

Todo esto para demostrar el gran talento musical que tiene su hijo Milán, el cual se lució completamente tocando el piano para una grabación que Shakira después compartió.

Fue por el Instagram de la colombiana en donde publicó el video mostrando los dotes de su pequeño.

Leer también:

¿La viste? Carolina Arregui subió una foto con el actor Héctor Noguera

"A través de sus redes sociales, la actriz compartió una foto con el actor Héctor Noguera. Rápidamente la foto alegró a sus seguidores."

«Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio», comienza la descripción de la publicación.

Luego hizo énfasis en que Bela, la profesora de música, le dio muchas lecciones, entre ellas «cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!»

En la grabación aparece el hijo de 8 años de Shakira tocando el piano acompañado de otra persona que toca el violín.

Los tiernos comentarios hacia Milán

Shakira tiene más de 71 millones de seguidores en Instagram, y cómo no si es una artista conocida mundialmente. Es por esto, que sus publicaciones siempre llegan a un gran público.

Y es que la artista es bastante activa en redes sociales, pues tiene casi 2.000 publicaciones, y está constantemente subiendo historias.

El vídeo de su hijo Milán, llegó a más de un 1 millón de reproducciones, y tiene casi 3.000 comentarios, y muchos de estos son de sus fans dejándole cumplidos.

«Que talentoso!!, «OMG, Es tan talentoso, igual que tú.», «Tienes un hijo muy talentoso Shakira. Te adoro desde 2010.», «Wow!!!! Trae talento en la sangre!!! Precioso Milán!!», «Talentoso como su mami», «Bello». Son algunos de los mensajes que recibió.

Revisa el vídeo haciendo click aquí

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.