Skip to main content

¿La viste? Carolina Arregui subió una foto con el actor Héctor Noguera

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una foto con el actor Héctor Noguera. Rápidamente la foto alegró a sus seguidores.

Carolina Arregui

@carito_arregui

La reconocida actriz nacional Carolina Arregui está compartiendo su día a día mediante sus redes sociales. De hecho, solamente en Instagram Arregui suma casi 700 mil seguidores. Lo que la convierte en una imagen pública.

Es en este contexto, donde la actriz de teleseries como «Machos«, «Brujas» o «Pobre Rico» entre otras, subió una foto con otro reconocido actor tanto en la televisión como fuera de ella. Y es que se trata del gran Héctor Noguera.

Leer también:

Juan Gabriel

¡No lo vas a creer!: Aseguran que hay dos hijos no reconocidos de Juan Gabriel

"La cantante mexicana, Dulce aseguró que Juan Gabriel tenía dos hijos no reconocidos. "Hay uno muy grandote que es médico", indicó."

El reencuentro entre Carolina Arregui y Héctor Noguera

Sin duda alguna, estos dos actores son uno de los más queridos de la televisión chilena, y han interpretado personajes que quedaron en la memoria colectiva de las personas. Uno de los papeles más importantes que realizaron fue en la teleserie del año 2003 que fue transmitida por canal 13, hablamos de “Machos”. 

Y es que esa teleserie marcó un antes y un después en Canal 13. Fue tanto el éxito que es la segunda telenovela con más sintonía promedio solo detrás de la gran «Amores de Mercado» de TVN.

Acá Noguera marcó uno de sus mejores papeles en la televisión y Carolina Arregui no se quedó atrás. De hecho, en la teleserie los dos fueron amantes y debido a la trama, generaron mucho de que hablar.

Carolina Arregui y Héctor Noguera
Instagram Carolina Arregui

Es por eso, que este jueves 16 de diciembre, Carolina Arregui subió una foto a su Instagram junto a Héctor Noguera. En la publicación se puede observar como los dos están posando y sonriendo.

El comentario que puso la actriz fue «Reencontrarme con Tito Noguera ha sido una de las cosas más lindas que me ha regalado el 2021».

Rápidamente la foto se viralizó y ya alcanzó los 35 mil me gusta en la red social.

Y por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer «ustedes son lo más lindo de este 2021, nos volvieron a encantar una vez más con sus personajes»; «Ángel Mercader y Sonia» recordando a los personajes de «Machos»; «Lo mejor del teatro nacional» son algunos de los mensajes que les dejaron.

Te puede interesar: ¿Cómo? Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Contenido patrocinado