¡Que pena! El triste relato de la madre de Fernanda Maciel tras la suspensión de la audiencia del homicida del caso

La madre de Fernanda Maciel sufrió un duro revés debido a que ayer se cerraba la investigación sobre el asesinato de su hija

Mamá Fernanda Maciel

Agencia Uno

Durante este día miércoles estaba previsto que se cerrara la investigación respecto al caso de Fernanda Maciel. En ella, se esperaba que se diera la condena para el único imputado que lleva más de dos años en prisión preventiva, Felipe Rojas. 

Recordemos que Rojas era la ex pareja de Fernanda Maciel y según las investigaciones de la PDI, fue él quien la mató. Es por eso, que en la audiencia del día de ayer, se esperaba el veredicto por parte de la justicia.

Sin embargo, dicha audiencia no pudo concretarse, debido a que la abogada de Felipe Rojas, Jacqueline Stubing, no se presentó.

Leer también:

Mane Swett se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá

"La actriz vivió un emotivo momento este martes en "¿Quién es la máscara?". Aquí se desahogó por la reciente pérdida que vivió."

El triste relato de la madre de Fernanda Maciel

“Yo creo que es una estrategia más (…) No sé qué pensar, no es primera vez que hace algo así. La verdad esto me dejó mal, fue como retroceder de nuevo“, reconoció Paola Correa, madre de Fernanda Maciel en el programa Hola Chile de La Red.

Además, tuvo palabras para expresar como está su familia y hasta entonces, la actual pareja de Fernanda. “Mis hijas están bien. Sé que ‘Petter’ está bien. Igual él siempre va a estar con esa pena (…) Sabe que en mi casa tendrá las puertas abiertas, y siempre lo voy a recibir”.

Fernanda Maciel y Luis Pettersen

Asimismo, reconoció que está tranquila con el proceso. “Hubo un tiempo en que yo decía que no iba a poder seguir viviendo, porque ella no estaba, pero la vida me enseñó que sí se puede… por lo menos yo tuve que aprenderlo a la fuerza”, aseguró.

En este contexto, destacó que su gran pilar ha sido su hija de 10 años. “Si ella no hubiese estado, no habría podido seguir. Ahora entiendo por qué ella llegó a mi vida“, reflexionó.

Finalmente, Paola Correa termina diciendo que “mi corazón está tranquilo. La encontré y solo me falta cumplirle la segunda promesa que le hice, que es hacer justicia por ella, y lo voy a conseguir, yo sé que lo voy a conseguir”.

Te puede interesar: Pensión Garantizada Universal es aprobada por la Comisión de Hacienda

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.