Skip to main content

Mane Swett se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá

La actriz vivió un emotivo momento este martes en "¿Quién es la máscara?". Aquí se desahogó por la reciente pérdida que vivió.

Mane Swett

@maneswett

Mane Swett estuvo bastante tiempo ausente en la segunda temporada de «¿Quién es la máscara?», programa que terminó este martes.

La actriz no pudo estar presente en varios capítulos. Una de las causas es que ella y su familia se contagiaron de Covid-19, por lo que tuvo que recuperarse bien para regresar.

El segundo motivo es que Mane Swett sufrió la dolorosa pérdida de su mamá, por lo que pasó fuera gran parte del programa. Y, no había querido tocar el tema hasta ayer, donde compartió una profunda reflexión sobre el terrible momento que debió enfrentar.

Un emotivo momento en «¿Quién es la máscara?»

Todo surgió cuando «Panda», compartió que el programa la había ayudado a enfrentar una delicada situación personal.

«Es muy simbólico este triunfo, porque llega en un momento particular. Yo no creo en las coincidencias. Panda simboliza lo que pienso y siento de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, el humor, canto y baile, que yo gozo», afirmó la ganadora, que recién revelará su identidad cuando la tercera temporada de «¿Quién es la máscara?» comience.

Luego de la premiación y de que sus compañeros tomaran la palabra, Mane Swett habló sobre la pérdida de su mamá.

«Quiero hablarle a la mujer dentro de ese disfraz y decirte que eres una mujer muy fuerte», comenzó la actriz.

Y en esa misma línea, bastante emocionada por el momento y los sentimientos, aseguró «por cosas de la vida yo también estoy pasando por un proceso igual que el tuyo y para estar aquí hay que ser fuerte. Te abrazo fuerte», finalizó con lágrimas en los ojos.

Leer también:

Marc Anthony

Difunden video de Marc Anthony que dejó muy preocupados a sus fans

"En los últimos días, Marc Anthony ha causado preocupación en miles de fans, luego de que un video de él en un concierto se hiciera viral."

«Esa es la vida, mostrar que se puede, que uno se puede poner de pie y seguir», le respondió de vuelta la mujer dentro del disfraz.

Contenido patrocinado