¡Dejó a todos en shock!: Alejandra Fosalba compartió impactante video en bikini

La actriz, Alejandra Fosalba compartió sus mejores deseos para todos con un impactante vídeo en bikini en Instagram.

La actriz Alejandra Fosalba, subió a sus redes sociales un video en bikini de infarto que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. Obviamente le llovieron los cumplidos y los aplausos.

Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, en donde siempre está compartiendo su día a día, su maquillaje, su emprendimiento, y obviamente sus teñidas favoritas.

Y fue por esta misma plataforma que la actriz subió su publicación, que, en menos de dos horas, ya tiene 20 mil likes, y 605 comentarios, lo que no nos sorprende porque se ve espectacular.

El impactante video de Alejandra Fosalba

«Con todo!!! Partí el año media perdida por estos lados pero me puse a ordenar la casa full…», comenzó la descripción que acompañaba el video de la actriz.

Además, compartió que «me pasa que cuando ordeno de alguna forma me ordeno a mi misma también… Pero tuve mi momento para para relajarme para quererme, sentirme orgullosa de mis logros, de mis sueños cumplidos, de mis proyectos y todo lo que se viene».

Leer también:

27 comunas cambian de fase en el plan Paso a Paso a nivel nacional

"27 son los cambios en total que informó el Ministerio de Salud respecto al plan Paso a Paso para esta semana."

Y es que, luego de eso, Alejandra Fosalba, comenzó con una proyección de sí misma «tuve mi momento para para relajarme para quererme , sentirme orgullosa de mis logros , de mis sueños cumplidos , de mis proyectos y todo lo que se viene».

«Solo agradecer y comprobar un nuevo año que mantener una actitud positiva , entregar buenas energías y sonreír el universo siempre lo devuelve», comenzó Fosalba, con las proyecciones para el próximo año

«Este 2022 será gran año para todos decretado !!! Gracias por todo el apoyo …De todo corazón …. Mejor subir un video en modo relax que en modo orden … digo … y que fue», terminó manifestando.

Los cumplidos para Alejandra

Y es que, en el video de Alejandra Fosalba en bikini, se ve tan estupenda, que obviamente sus seguidores la llenaron de halagos y cumplidos directamente. «Estás estupenda!! fiu fiu»; «Opino que la Ale Fosalba es nuestra versión chilena de JLO, cada día más regia» y «Mujerón», son algunos de los comentarios.

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.