Skip to main content

Actriz Alejandra Fosalba subió video en bikini y generó risas en sus seguidores

Alejandra Fosalba compartió en sus redes sociales un divertido video en bikini, donde sacó más de una carcajada en sus seguidores.

La actriz Alejandra Fosalba es bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

De hecho, siempre que puede, sube un video o una foto para compartir pequeños ratitos de su vida con sus seguidores y también para desearles buenos deseos para el día o la semana.

Sin embargo, a veces, la actriz también sube videos graciosos para que sus seguidores se rían un rato.

Leer también:

Amores De Mercado

Amores de Mercado: ¿Quiénes son los actores que ya han fallecido?

"TVN le rinde homenaje a los actores ya fallecidos de su producción "Amores de Mercado". Conoce acá de quiénes se trataría."

Alejandra Fosalba subió video en bikini y desató ola de risas en sus seguidores

La actriz que hasta hace pocos días atrás, era parte del elenco de la longeva teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde interpretó a Samanta, la mamá de Gaspar (Cristián Arriagada) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), siempre ha destacado por sus outfit y sus consejos en redes sociales.

Lee también: ¡Después de 25 años! Alejandra Fosalba tiene nueva casa televisiva

Al punto que gracias a esto se ha ganado más de un piropo o un comentario positivo por las prendas que utiliza y también por su simpatía y carisma.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, fue un video que subió desde una piscina techada donde la actriz comenzó a posar en bikini, de una forma un tanto sexy, para luego mostrar la realidad que vivió en el momento.

«Expectativa VS Realidad 😂 Será una buena semana para todos ❤️», escribió la actriz Alejandra Fosalba junto al cómico video en bikini.

Y como te podrás imaginar, rápidamente le llovieron los comentarios de sus seguidores y también los me gusta.

De hecho, hasta el momento, el video de Alejandra Fosalba ya suma más de 34 mil 300 reproducciones y varios mensajes de sus seguidores.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue la de su colega y amiga, la actriz Katyna Huberman quien escribió «Lo mejor es la cara de la niñita atrás! Cómo te mira cdo salpicas agua! 😂😂😂 y tú…. Guapaaaaaaaaa siempre! Te amo ❤️❤️❤️».

Lee también: Alejandra Fosalba respondió a dichos de Luis Dimas de una forma muy original

Contenido patrocinado