Skip to main content

A sus 73 años fallece recordada actriz de «El Juego de la Vida»

El día de hoy se comunicó que falleció una reconocida actriz que participó en varias producciones de Canal 13.

Mané Nett Y Delfina Guzman

yofui.com

En la mañana de este jueves se informó que Mané Nett, la querida actriz de Canal 13 falleció a sus 73 años. El Sindicato interempresa de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile, comunicó esta triste noticia por sus redes sociales.

«Lamentamos profundamente comunicar la muerte de nuestra querida ex Presidenta Mane Nett«, se puede leer en la primera parte de la descripción de la publicación.

«Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amistades y colegas. Gracias por todo tu trabajo 💜», expresaron. Además de que la imagen en si tiene toda la trayectoria de la actriz, que es muy larga y destacada. 

@sidartesindicato
@sidartesindicato

Además de esto, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, también dio sus condolencias respectivas.

«Con tristeza me entero del fallecimiento de Mané Nett, destacada actriz y dirigenta cultural, con trayectoria en teatro y televisión. Mujer generosa, siempre al servicio del sector y eterna defensora de la diversidad cultural. Mis condolencias a su familia, amigas y amigos», expresó a través de Twitter.

Ver más: «Muy poco hombre»: María Luisa Godoy se indignó tras historia de mujer que denunció a su expareja

La actriz, se destacó por sus participaciones en varias teleseries de Canal 13, de las décadas de los 80-90 como: Matilde dedos verdes, La Intrusa, Villa Napoli, entre otras.

Leer también:

Fran Garcia Huidobro

El divertido comentario de Fran García-Huidobro que le hizo recordar a su ex

"La jurado del programa de Canal 13 "Aquí se baila" recordó en un momento la relación que tuvo con el animador de Chilevisión JC Rodríguez."

Sin embargo, en sus últimos años se enfocó más en la Coalición Chilena para la Diversidad Cultural, y así poder difundir más la cultura que era lo que ella buscaba.

Mané Nett En Irene 1985
Mané Nett En Irene 1985

Los colegas de Mané Nett lamentan su partida

Tras la noticia de que la reconocida actriz de Canal 13 había fallecido, varios lamentaron su partida por redes sociales. Como es el caso de Ignacio Achurra. 

«Ha partido Mané Nett. Gran actriz comprometida con la organización sindical y líder en asuntos de diversidad cultural”, expresó.

«Nos tocó trabajar en momentos complejos en Sidarte, donde conocí su compromiso y empuje. Se te extrañará, Mané. Un saludo afectuoso a su familia y más cercanos”, finalizó su tweet.

Contenido patrocinado