Skip to main content

Diana Bolocco enamoró a sus seguidores con una preciosa foto

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora compartió una bonita foto junto al atardecer y su pequeña hija Gracia.

Diana Bolocco

@dianaboloccof

Diana Bolocco se ha convertido en una de las comunicadoras nacionales con más seguidores en redes sociales. La animadora de Mucho Gusto suma más de un millón de personas en su cuenta de Instagram y constantemente está subiendo fotos de su vida.

Y es que la esposa de Cristián Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un largo año. Pues, actualmente se encuentra ella con toda su familia en Zapallar relajándose en las playas nacionales.

Es por eso, que mediante su cuenta de Instagram, Diana Bolocco ha compartido registro de todas sus vacaciones. Pues ya son varias semanas en donde ha deleitado a sus seguidores con bellas fotos. Y esta vez no fue la exepción.

Diana Bolocco y la bella foto de su hija Grace

En esta oportunidad, Diana Bolocco compartió una tierna foto de su hija menor, Gracia, fruto de su larga relación junto a Cristián Sánchez. Y es que la comunicadora aprovechó sus redes sociales para mostar la bella fotografía.

Foto hija Diana Bolocco
Foto hija Diana Bolocco: @dianaboloccof

«En este lado del mundo, somos muy afortunados de tener estas puestas de sol en el mar» escribió en la publicación la animadora de Mucho Gusto. Pues, a pesar que que su hija Grace estaba la piscina, fue el atardecer quien se robó la película en la foto.

Como era de esperar, el registro sorprendió a sus seguidores quienes rápidamente comentaron la fotografía. «Con una piscina sin fin, casi cualquier atardecer enamora»; «Que maravilla! Pero tienes esa fortuna gracias a tu esfuerzo día a día por ser lo que eres! Te felicito! Eres seca!!»; «Que lindo!!!! Cuidado con la Gracia si,me dio nervio verla sentada ahi».

Leer también:

Máximo Menem Bolocco

"No tengo muchos recuerdos de él": Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

"Máximo hoy es conocido en todos lados por ser el hijo de Cecilia Bolocco, sin embargo, el joven ha tenido que pasar por mucho."

Actualmente la foto cuenta con más de 16 mil me gusta y además, algunos famosos como Luis Jara, Martín Cárcamo y Michell Adams comentaron la publicación sorprendidos por la hermosa vista.

Te puede interesar: Raquel Argandoña y sus posibilidades de volver a la TV

Contenido patrocinado