Skip to main content

¡Un día lleno de energía! ¿Qué tiene de especial el 22/2/2022?

El 22 de febrero del 2022 es un día muy significativo, pues las energías que tiene puedes utilizarlas a tu favor.

22 De Febrero

Getty Images

Hoy no es un día como cualquier otro, pues es el 22 de febrero del 2022, o también se puede leer como 22/2/2022. Este está cargado de energías que puedes utilizar a tu favor. Según las creencias esotéricas, puedes lograr manifestar cosas por la gran carga que con lleva.

El 22/2/2022 es un palíndromo, lo que significa, que puede leerse de igual manera de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Por esto mismo, es que le dan una connotación mágica a esta fecha, además que en una sola oportunidad será 22/2/2022.

Esta fecha se asocia con un portal energético debido a su «vibración numérica0». Esta fecha se relaciona con tres cosas básicamente, las cuáles son el equilibrio, la armonía y la convivencia de manera armónica.

Leer también:

Casado Con Hijos

¡Todo indica que si! Aseguran que Casado con hijos volvería a las pantallas con una nueva temporada

"La sitcom chilena que fue todo un éxito hace algunos años atrás estaría en conversaciones para volver a tener nuevos capítulos."

¿Qué es lo que significa este día?

Primero hay que entender que el número que más se repite es el 2, y esto tiene un gran significado.  Es fuerte en su lado emocional, equilibrado y la sensibilidad.

Como este se repite seis veces, lo más probable es que hoy te sientas muy sensible por todas las emociones que tienes en frente. Sin embargo, esto no quiere decir que sea algo necesariamente malo. 

¿Cómo puedo ocupar la energía de este día?

Una de las formas en que puedes aprovechar el 22/2/2022 es con un pequeño ritual, el cuál te servirá bastante en estos días en donde la energía es poderosa. 

Este se llama «Ritual de los 22 deseos». Tienes que buscar un momento en donde te sientas completamente tranquilo, aquí te darás un momento y prenderás una vela blanca y luego escribirás 22 deseos que quieres que se cumplan, así los manifestarás.

Pero ojo, todos tienen que estar escritos de una manera como si ya los hubieses logrado cumplir. Por ejemplo «tengo una entrada para el concierto de José Luis Perales», o cosas más simples.

Ver más: ¡Todo indica que si! Aseguran que Casado con hijos volvería a las pantallas con una nueva temporada

Luego, quemarás el papel con mucho cuidado, y así podrás devolverlo a la naturaleza y al universo. Para finalizar, pondrás las manos en tu pecho y agradecerás por el momento. También se aconseja que dejes que la vela blanca se consuma por completo.

Contenido patrocinado