A través de un comunicado: TVN se refirió a dichos de Constanza Santa María sobre el corto Bestia

Mediante un comunicado de prensa, TVN habló sobre la situación ocurrida con Constanza Santa María y el corto chileno Bestia.

El pasado viernes 25 de marzo, en la previa de los premios de la Academia, TVN estrenó el especial Bestia camino al Oscar. 

Dicho programa, que fue en horario prime después del noticiero, fue conducido por la periodista Constanza Santa María. 

No obstante, fue en medio de todo esto, donde ocurrió una situación que generó una confusión en los televidentes y que se viralizó en redes sociales.

Fue por esta razón, que TVN se refirió a lo ocurrido.

Leer también:

"Ustedes saben que me gusta trabajar con leyendas": Lady Gaga presentó premio con Liza Minnelli en los Óscar 2022

"Liza Minnelli, protagonista de "Cabaret" apareció en silla de ruedas junto a Lady Gaga para entregar el premio a "Mejor Película""

TVN explicó dichos de Constanza Santa María sobre el corto Bestia

Fue a través de un comunicado de prensa que TVN explicó todo lo ocurrido con Constanza Santa María y el corto chileno Bestia. 

El canal partió diciendo «TVN aclara que en la transmisión del programa Bestia camino al Oscar, emitido el viernes 25 de marzo en la noche, la periodista y conductora, Constanza Santa María, jamás se refirió al corto animado como «una historia linda», como afirman erróneamente las redes sociales».

Asimismo, desde el canal estatal agregaron «siendo esta información recogida por algunos medios de prensa sin corroborar el hecho., masificando lamentablemente fake news que tanto daño le hacen al ejercicio del periodismo y la veracidad de la información».

Pero eso no fue todo, ya que también dieron a conocer cómo ocurrieron las cosas, lo que llevó a la confusión en redes sociales.

«Constanza Santa María le pregunta a Cecilia Toro, Productora General y Constanza Wette, Directora de Arte: «Steven Spielberg y Guillermo del Toro se sacaron fotos con la muñeca, y que tiene esta contradicción de que es una obra muy bonita, pero que detrás de eso hay una mujer macabra, oscura, brutal, ¿Cómo se explica eso?», informaron.

Para finalizar, desde TVN cerraron diciendo «Su pregunta es en alusión a la muñeca como una obra muy bonita. Y jamás se refirió a la historia como linda». 

Lee también: Premios Oscar 2022: ¡Conoce aquí a los ganadores!

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.