Ricardo Montaner está chocho: No para de dar detalles del nacimiento de su nieto

Ricardo Montaner no ha podido dejar de compartir información de su nieto Índigo, hijo de su pequeña Evaluna.

Ricardo Montaner Nieto

Ricardo Montaner Nieto

Ricardo Montaner, cantante venezolano que en su momento fue animador de Viña del Mar, no puede dejar de compartir información sobre el nacimiento de su nieto Índigo

Hace algunos meses el cantante de «En el último lugar del mundo» ya daba detalles del bebé de Evaluna y Camilo. Y es que se refirió a todo: comentó que nacería para primavera y que toda la familia pararía sus actividades para estar en casa durante el acontecimiento.

Leer también:

Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

"Leonor Varela, actriz y escritora, no deja de compartir su vida en Instagram. Hoy compartió una postal donde lució un bikini negro."

Y para agregar detalles, hace algunas semanas Montaner comentó que «Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”.

¿Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, ya habría nacido?

Créditos: Instagram: @montaner

Despierta América, programa de televisión que dio a conocer que Evaluna y Camilo se habrían convertido en padres de una niña este miércoles.

Aunque todavía ningún integrante de la familia se ha referido al tema, levantaron suspicacias en redes sociales. Esto ya que desde el fin de semana se veía que estaban preparándose ansiosamente para recibir al bebé en Miami.

Además, Ricardo Montaner generó aún más preguntas cuando compartió un mensaje, pero no en su Instagram, sino en el perfil de Camilo, su yerno. Allí dijo «Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir… Les quería decir que ya salió mi nueva canción», dijo el cantautor.

Pero «Despierta América» no sería el único programa que asegura que el nieto de Ricardo Montaner, Índigo, ya nació. Ya que también desde Twitter aseguraron en la cuenta Coma News que la familia «esta cuidando de la parturienta» y que aún no dicen nada ya que «la exclusiva esta pactada con una famosa revista».

Lee más: Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

Lo último

¡Regresa la lluvia a Santiago! Confirman llegada de precipitaciones a las comunas de la Región Metropolitana

El meteorólogo Iván Torres de TVN entregó su informe del tiempo para los próximos días y aclaró los pronósticos de lluvia.

En el aniversario de su nacimiento: Recordamos 5 de las canciones más destacadas de Neil Sedaka

Recordamos a Neil Sedaka, el legendario cantante que dejó su huella en la música pop de las décadas de los 50 a los 70.

Fito Páez cumple 63 años: Estas son cinco canciones que marcaron la carrera de uno de los grandes de la música argentina

Celebra los 63 años de Fito Páez recordando cinco canciones esenciales que marcan su carrera en la música latinoamericana.