Skip to main content

Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

Leonor Varela, actriz y escritora, no deja de compartir su vida en Instagram. Hoy compartió una postal donde lució un bikini negro.

Leonor Varela Post Ig

Instagram: @la_leovarela

La actriz Leonor Varela sacó aplausos cuando posteó en su Instagram una foto donde luce un bikini negro.

En la imagen, donde se puede apreciar a Leonor Varela relajada en un paisaje paradisiaco, la actriz escribió «Salió el sol, se asoman las pompas. Sun’s out, buns out #nofilter #nofacetune».

Leer también:

MAURICIO PINILLA Y GISELLA GALLARDO 3

Tras 16 años de relación: Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gisella Gallardo

"Mauricio Pinilla confirmó por redes sociales los rumores sobre su quiebre amoroso y Gisella Gallardo también entregó su versión de los hechos."

Leonor Varela mostró su estupenda figura, desde la villa Careyes en México, donde se encuentran en primavera. Además, sus seguidores se deshicieron en halagos, ya que la actriz no photoshopeó las fotos y se mostró tal cual es.

La también escritora del libro «Ir al cielo y volver» muestra diariamente su vida a través de esta red social. Comparte recetas, rutinas de ejercicio, a su familia y su mascota. Por esto, a nadie le sorprendió que se atreviera a compartir las fotos tan cándidas que subió el día de hoy.

La reacción de los seguidores de Leonor Varela

Leonor Varela
Créditos: Instagram: @la_leovarela

Entre las diversas reacciones que generó el post donde se aprecia la escultural figura de Leonor Varela en un bikini negro, encontramos comentarios de algunos reconocidos rostros, como Diana Bolocco, animadora de «Mucho Gusto», que escribió «Mijita rica».

También escribió la actriz de teleseries como «Papi Ricky» y autora de libros como «No te lo mereces» y «Mujer Power», Belén Soto, quien demostró su admiración con un «Wowwwwwww». Mientras que Titi Aguayo, influencer de alimentación y comida sana, le comentó «Diosa».

Pero no fueron las únicas que reaccionaron ante las fotos de Varela. Uno de los seguidores de la actriz escribió «Linda @la_leovarela. Dios re siga bendiciendo a ti y tu familia. Saludos desde Chile». Mientras que muchos otros comentarios coincidían, diciendo «Que elegancia de mujer».

Si quieres ver el post de Leonor Varela en Instagram, lo puedes ver aquí.

Lee más: El consejo de belleza que compartió Alejandra Fosalba con sus seguidores

Contenido patrocinado