Skip to main content

«Me siento muy halagada»: Andrea Hoffmann habló sobre cómo fue para ella asumir la conducción de «Milf»

En una reciente entrevista, Andrea Hoffmann, se refirió a cómo se viene para ella el desafío de conducir el programa "Milf".

Andrea Hoffmann Milf

Captura Milf

Hace unos días atrás, te contamos que la hermana de Claudia Conserva, Francesca, dio a conocer una importante decisión que tomó sobre la conducción del programa femenino «Milf«.

Recordemos, que Fran Conserva asumió la conducción del espacio de TV+, una vez que su hermana Claudia, dio a conocer que padece de cáncer de mama, y que se va a ausentar por un tiempo, para dedicarse en un 100% a su tratamiento.

Sin embargo, cuando ya ha pasado casi un mes desde la noticia de Claudia, su hermana Francesca Conserva, tomó una importante decisión sobre su participación en el programa.

¿De qué se trata? Pues de que vuelve a ser panelista, ya que va a ser Andrea Hoffmann quien asumirá la conducción de «Milf«.

Leer también:

Cristián Campos

“Crónica de un hombre santo”: Vuelve la miniserie del Padre Hurtado interpretado por Cristián Campos

"El destacado actor vuelve a la TV de la mano de una destacada producción donde interpreta al Padre Hurtado."

Andrea Hoffmann contó cómo asume el desafío de animar «Milf»

En una reciente entrevista con Página 7, Andrea Hoffmann, habló de cómo han sido estos días en la conducción del programa de Claudia Conserva. 

«Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz de que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa», partió diciendo Andrea Hoffmann al citado medio.

Además, la animadora señaló: «todo partió el año pasado, cuando reemplacé a la Claudia, cuando se fue 3 semanas de vacaciones. Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo».

Asimismo, Andrea Hoffmann agregó: «De hecho, antes de que se le detectara su cáncer, Claudia dijo que quería que yo fuera su reemplazo cuando se fuera de vacaciones, y yo le dije ‘perfecto’. Además, que me siento muy cómoda en el equipo».

Finalmente, sobre esta nueva temporada de «Milf» y el reemplazo que hará, Andrea Hoffmann cerró diciendo: «a Claudita me envió un mensaje antes de partir el reemplazo, muy cariñosa como siempre. Yo he respetado sus tiempos, innatamente no quise invadir, porque está muy concentrada en recuperarse, pero sí nos hemos comunicado por WhatsApp».

Lee también: La importante decisión que tomó Fran Conserva sobre su rol en MILF

Contenido patrocinado