«Es un invento»: JC Rodríguez respondió a dichos de Daniel Fuenzalida sobre participación en «De Tú a Tú»

En una reciente entrevista, Julio César Rodríguez, se refirió a las palabras de su colega, tras polémica con programa de Martín Cárcamo.

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida

Anteriormente te contamos, que salieron a la luz unos rumores que aseguraban que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, habría rechazado ser parte del programa «De Tú a Tú» de Canal 13, el cual conduce Martín Cárcamo. 

De hecho, toda esta polémica, se dio a conocer en el programa de farándula, «Me Late», donde el animador del espacio, Daniel Fuenzalida habló de esta situación.

«Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo», partió diciendo Daniel Fuenzalida.

Luego agregó:  «Tengo entendido que la producción de «De Tú a Tú» se comunicó con Julio César porque lo querían llevar… fue en esta temporada».

Y en medio de esto, Daniel Fuenzalida aseguró que fuentes al interior de Canal 13 le aseguraron que JC Rodríguez no quiso ir al programa de Martín Cárcamo, ya que no le gustaban los invitados.

Lee también: ¿Será verdad? Rumores asegurarían que JC Rodríguez rechazó ser parte del programa De Tú a Tú

JC Rodríguez rompió el silencio y se refirió a dichos de Daniel Fuenzalida

Luego de los dichos de Daniel Fuenzalida, fue el propio Julio César quien decidió romper el silencio y hablar de la situación.

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento», partió diciendo Julio César Rodríguez a La Hora.

Leer también:

Javier Miranda, destacado animador y locutor, falleció a los 91 años

"Se confirmó el lamentable fallecimiento de Javier Miranda, emblemático hombre de las comunicaciones de Chile."

Además, el animador agregó al citado medio: «La información que entregó Daniel Fuenzalida es falsa, no se ajusta a la verdad. A mí solo me contactó para las dos temporadas de «De Tú a Tú», el productor ejecutivo Fido».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Julio César Rodríguez añadió «(Fido) nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quiénes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo».

Y fue en medio de esto, donde el animador se refirió a por qué rechazó las invitaciones anteriores.

«A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia. Luego coronavirus y más», señaló.

Lee también: «Se nos va a mover un poquito el piso»: Latife Soto hizo predicción sobre nuevo sismo

Lo último

¡Con casi 6.000 postulaciones! Canal 13 define los rostros que se sumarán a su nuevo reality

¡Saldrán 16 participantes de entre 5.800 postulantes! Revisa todos los detalles detrás del casting masivo de Canal 13.

Beneficio de $100.000 para pensionados: ¿Cuál es el proceso de pago del Bono por Años Cotizados 2026?

El bono por años cotizados en Chile significa hasta $100.000 adicionales en la pensión de cientos de chilenos.

¡Desde sus inicios en el rock latino hasta su consolidación como estrella global! Repasamos la carrera de Shakira en su cumpleaños 49

Explora la esencia multicultural de Shakira y cómo sus canciones la llevaron a ser una estrella del pop a nivel global.