«Se nos va a mover un poquito el piso»: Latife Soto hizo predicción sobre nuevo sismo

En medio de una reciente entrevista, Latife Soto, dio a conocer una nueva predicción que tiene que ver con un posible sismo.

Por:
13 Jul, 2022. 19:04 hrs


Captura Mas Vivi que Nunca

Hace unos días atrás, te contamos que en la comuna de Arica, se encontró a un pez remo, lo cual en la cultura japonesa, estaría relacionado con un posible tsunami.

Y es por esta razón, que han sido varias tarotistas las que han hablado sobre este hallazgo y han lanzado sus predicciones sobre qué podría ocurrir, tras el avistamiento de este extraño pez.

De hecho, la primera en dar a conocer sus predicciones fue Yolanda Sultana, quien reaccionó con suspicacia antes este hecho. «Yo le tengo miedo», expresó la tarotista.

Latife Soto preocupó con predicción sobre un posible sismo

En el reciente capítulo del programa «Más Vivi que Nunca«, estuvo como invitada la tarotista Latife Soto, quien habló sobre el plebiscito del próximo 04 de septiembre, y también sobre un posible evento natural que podría ocurrir en nuestro país.

Lo primero que dijo sobre el plebiscito de salida, es que ganaría el Apruebo por sobre el Rechazo, para la Nueva Constitución.

Pero, paralelo a esto, Latife Soto, profundizó sobre el hallazgo del pez remo en la comuna de Arica en el norte de nuestro país, y aseguró que se vendría un fuerte sismo.

Eso sí, el movimiento telúrico no sería solo en Chile, sino que a nivel global, y también vendría acompañado de algunas erupciones volcánicas.

«Para este año, yo siempre dije que el elemento reinante era el agua, así que para todos los que estaban preocupados por la sequía, y yo dije que este año iba a llover», partió diciendo Latife Soto. 

Además, la tarotista agregó: «a gente me miraba así como ‘esta está más loca’, pero ha llovido y va a seguir lloviendo y va a nevar, será muy extremo».

La predicción sobre un desastre natural

Y fue en medio de esto, donde Latife Soto se refirió a un posible terremoto.

«La Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales», expresó la tarotista.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Latife Soto señaló «Ahora, entre julio y agosto podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8.0, una cosa así. Será en distintas partes, pero a nosotros se nos va a mover un poquito el piso».

Para cerrar, la tarotista dijo: «Siempre digo que nosotros estamos preparados porque somos un país sísmico, y lo que tenemos que hacer es mentalizar eso, y que la Tierra bote la energía que tiene que botar, para que no haya daño de ningún tipo, visualicemos».

Lee también: «Han cambiado las consignas»: Tía Yoli se refirió al preocupante hallazgo de pez remo en Arica



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo