Skip to main content

“Se siente maravilloso”: Jimmy Darts, un joven estadounidense ayuda a mendigo a salir de las calles

Tom era un mendigo que salía a la calle a buscar un trabajo para sobrevivir, hasta que conoció a Jimmy Darts, una esperanza que lo salvó.

Es claro que hay muchas personas hoy en día que viven en la calle y que sin las necesidades básicas de comida, agua y un techo para vivir, se les hace muy difícil salir adelante. Sin embargo, con tan solo un poco de ayuda, todo se vuelve más esperanzador.

Muchos esperan tan solo una moneda por parte de los transeúntes para pasar el día. Pero sabemos que esta no es la solución para sus problemas y Jimmy Darts lo sabe, haciéndose viral.

Jimmy Darts es un joven de Estados Unidos que a través de sus redes sociales, comparte casos de personas a los que ayuda a salir adelante. Este fue el caso de Tom, un mendigo que se encontraba pidiendo trabajo en las calles para sobrevivir y se encontró con este muchacho.

Leer también:

Julio César Rodríguez Encerrona

Julio César Rodríguez casi fue víctima de doble encerrona en Providencia

"Julio César Rodríguez casi fue víctima de una doble encerrona en la comuna de Providencia, Aquí te contamos los detalles."

Jimmy Darts
Créditos: Instagram @jimmydarts

“Mi amigo en Jesús da mi esperanza de vivir para el mañana. Trabajar en cualquier trabajo de día o de noche. 5 dólares por hora”, expresaba el cartel de Tom cuando se encontró con su amigo Jimmy Darts y lo hizo viral.

Por medio de la plataforma Instagram, el estadounidense publicó un video donde muestra la situación de Tom.

“Quería ayudar a Tom, pero me di cuenta de que primero necesitaba un amigo”, expresó el joven que lo llevó a jugar béisbol, al parque de diversiones de Disneyland y al dentista para lucir una sonrisa perfecta.

Tom
Créditos: Instagram @jimmydarts

En los videos subidos a la red social, se puede ver a Tom bastante agradecido, llorando en algunas ocasiones, cuando Jimmy Darts le consigue una habitación para pasar la noche. “No me lo merezco”, dijo en un momento.

Luego de que su sonrisa estaba radiante y podía lucir mejor, encontró un trabajo a tiempo completo y ahora se encuentra feliz con su nueva vida.

“Me encanta, me encanta. Me encanta. Ojalá pudiera dormir aquí. Ir al trabajo es lo más importante, es un gran lugar para trabajar. Se siente maravilloso, pero lo que se siente maravilloso son los compañeros con los que estoy trabajando y lo hacen muy bien”, señaló Tom.

Tom Jimmy Darts
Créditos: Instagram @jimmydarts

Gracias a los seguidores de Jimmy Darts en Instagram, el joven estadounidense recaudó cerca de 20 mil dólares para ayudar a Tom a comenzar una nueva etapa.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, señaló en la plataforma.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

Contenido patrocinado