Cecilia Bolocco y su fundación contra el cáncer: Ha ayudado a más de 500 familias

Cecilia Bolocco asistió a un evento simbólico contra el cáncer de mama en el Congreso en representación de su organización.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Durante la noche del 26 de octubre, Cecilia Bolocco junto a los miembros del Congreso fueron parte de un acto simbólico que buscó concientizar sobre el cáncer de mamas en el marco del mes de la lucha contra la enfermedad.

En este acto iluminaron el edificio del Congreso en Valparaíso de color rosado junto a un discurso para visibilizar la causa. «Hay demasiadas trabas, problemas, que cada vez se hacen más evidentes, no hay atención primaria que contenga mamografías necesarias para poder atender a las mujeres que lo necesitan», fueron algunas de las palabras de la Miss Universo.

Cecilia Bolocco asistió a la intervención representando la ONG contra el cáncer que creó el pasado 2020: la Fundación CARE (Cáncer Acceso Red Esperanza).

Créditos: ATON

Fundación Care contra el cáncer, el centro creado por Cecilia Bolocco

La Fundación Care es una organización no gubernamental a través de la cual se busca apoyar con tratamientos a los niños con cáncer. Esta nació el 2020 luego de que se enterara del diagnóstico de su hijo Máximo Menem Bolocco, lo que le hizo notar la brecha en la salud chilena que imposibilita a muchas personas el acceso a la asistencia.

Para poner en marcha este centro oncológico donde se implementa la terapia que hizo Máximo, contó con un equipo de profesionales que ayuden a detener a tiempo el avance del cáncer.

Hasta el momento, la Fundación Care ha apoyado a más de 500 familias y se han formado alianzas con otros centros internacionales permitiendo a personas tratarse en países como España.

En el sitio web oficial de la organización está la opción para hacer donaciones donde ingresando con tu nombre y correo podrás elegir el monto con el que harás un aporte para las familias que sufren por esta enfermedad.

Leer también:

"No se movió por diez horas": El susto que vivió María Luisa Godoy en su embarazo de Domingo

"María Luisa Godoy se sinceró en una íntima conversación en Buenas Noches a Todos con detalles conmovedores sobre su más reciente embarazo."

Créditos: ATON

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.