Skip to main content

«No se movió por diez horas»: El susto que vivió María Luisa Godoy en su embarazo de Domingo

María Luisa Godoy se sinceró en una íntima conversación en Buenas Noches a Todos con detalles conmovedores sobre su más reciente embarazo.

María Luisa Godoy

TVN

En el más reciente capítulo del programa estelar de TVN, «Buenas Noches A Todos» la invitada especial fue María Luisa Godoy. Dentro de los temas abordados por la periodista en este espacio de conversación con Eduardo Fuentes, la llegada de su más reciente hijo fue el que más destacó.

Cuando el conductor del programa le preguntó a María Luisa Godoy sobre sus mayores miedos antes de tener a Domingo, la presentadora de televisión respondió sin dudas que es el «saber si viene o no enfermo».

A continuación, aclaró diciendo que es distinto saber «la condición» del niño, porque esta es una «preocupación», según dijo. «No es un drama, no es una enfermedad», añadió. «Pero tener un hijo que uno no sabe si va a vivir, sí es un drama y lo peor que te puede pasar».

Desde la semana 25, junto a su marido Ignacio Rivadeneira, María Luisa Godoy supo que lo más probable era que Domingo viniera sano, pero, cuando ya se acercaba el parto vivieron otro momento tenso. «Tuve que hacerme una cesárea de emergencia siendo que todos mis hijos habían sido parto normal». Según contó, esto fue porque la guagua dejó de moverse por diez horas y los doctores estaban súper preocupados.

María Luisa Godoy (2)
Créditos: TVN

Sin embargo, luego de todo ese susto donde incluso llegó a pensar que podía sufrir de un problema cerebral, nació sano. La animadora del Festival de Viña expresó con mucha emoción el profundo agradecimiento que sintió en el minuto que pudo tener a su hijo sano en sus brazos.

Leer también:

Paul Vásquez Y Sergio Lagos

Paul Vásquez lamentó los prejuicios que vive por pasadas adicciones: "Siempre voy a estar marcado"

"El comediante estuvo presente en el programa de entrevistas de Canal 13, Juego Textual, donde habló del arresto que vivió."

El saludo que hizo llorar a María Luisa Godoy en «Buenas Noches a Todos»

Al igual que su hijo, su sobrino Baltazar también tiene síndrome de Down. En un momento de la conversación, tomaron desprevenida a María Luisa Godoy con una sorpresa que tenían preparada desde la producción.

De repente, apareció en pantalla un video donde el pequeño de su hermana le mandaba un beso diciéndole «te amo». Ante esto, la tía se quebró por completo y dijo emocionada «no me hagan llorar, me mataron». Luego explicó que era su sobrino diciendo que lo ama con todo su corazón.

Lee también: «Ya son 16»: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dedican tierno mensaje a su hijo Vicente por su cumpleaños

Contenido patrocinado