Pasión Prohibida: Chilevisión estrenará nueva teleserie turca

Muy pronto se estrenará Pasión Prohibida, una nueva historia de amor y venganza, que llegará a las pantallas de Chilevisión.

Chilevisión seguirá apostando por las teleseries turcas.

Y es que próximamente, el canal del Grupo Turner estrenará una nueva ficción.

Leer también:

Revelan detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

"¿Suenan campanas de boda? Filtran la fecha del matrimonio de la ex Miss Universo y el empresario chileno, José Daire."

Se trata de Pasión Prohibida, una superproducción que originalmente se estrenó en marzo del 2018, por la cadena Fox Turquía.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Pasión Prohibida (Yasak Elma en su nombre original), combina elementos de drama y comedia, en una historia de amor, pasión y venganza.

De qué se trata Pasión Prohibida

Esta teleserie cuenta la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana.

Sin embargo,  se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo.

Mientras que su hermana, Yildiz, cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico.

Entonces, la vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, el que dará inicio a su plan de convertirse en “la reina” de Estambul.

Quiénes integran el elenco

Pasión Prohibida es protagonizada por Seyyal Sam (Ender), Talat Bulut (Halit), Eda Ece (Yildiz), Seyda Erginci (Zeynep) y Onur Tuna (Alihan).

Este último,  el galán turco que interpreta a Ferman Eryigiten en la exitosa serie Dr Milagro, emitida actualmente por las pantallas de CHV.

Créditos: Fox Turquía

Lee también: «Socios de la parrilla» reunirá al elenco del «Jappening con ja» con homenaje a Jorge Pedreros e importantes noticias

«Una propuesta cambiará la vida de Yildiz y Zeynep, dos hermanas tan cercanas como opuestas, quienes deberán decidir si se rinden ante la ambición y un futuro lleno de lujos. ¿Qué sucederá? Descúbrelo pronto en Chilevisión«, publicó el canal a través de sus redes sociales.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.