Skip to main content

«Socios de la parrilla» reunirá al elenco del «Jappening con ja» con homenaje a Jorge Pedreros e importantes noticias

Los "Socios de la parrilla" invitarán esta noche al elenco del "Jappening con ja" para revivir momentos y revelar noticias.

Jappening Con Ja

Canal 13

Este jueves 29 de septiembre saldrá al aire un nuevo episodio del programa de Canal 13, «Socios de la parrilla«. En esta ocasión, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot compartirán un asado con el elenco de la clásica y recordada serie de la televisión chilena, «Jappening con ja«.

Los invitados al evento serán Fernando Alarcón, Gloria Benavides, Maitén Montenegro y Eduardo Ravani, quien llegará con una importante y mala noticia.

Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

En esta ocasión, «Socios de la parrilla» emocionará a sus invitados y televidentes recordando los mejores momentos del comediante y creador del «Jappening con ja«, Jorge Pedreros. Tal y como mencionará en el capítulo Maitén Montenegro, «era un hombre generoso, constante y descubridor de figuras nuevas».

También contará que siempre les entregó mucha confianza dándoles oportunidades para poner en práctica sus talentos. «El Chino era genial», agregará Montenegro.

La reunión de estos rostros será especialmente importante dado que la última vez que aparecieron juntos fue hace 15 años en una transmisión de la Teletón. Por lo tanto, el show traerá consigo sorpresas, risas y mucha nostalgia.

El estado de salud de Eduardo Ravani

En un momento de la noche, Pancho Saavedra le preguntará al intérprete de Willy Zañartu sobre su estado de salud. Así será como Eduardo Ravani de «Jappening con Ja» revelará a «Socios de la parrilla» la triste noticia de que lleva un tiempo luchando contra el cáncer. «Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”, dirá.

Leer también:

Anita Reeves (1)

"Quedó pendiente": El proyecto que tenía Anita Reeves con Felipe Camiroaga

"Anita Reeves reveló en "Buenas Noches a Todos" detalles sobre su amistad con Felipe Camiroaga y un proyecto que no pudieron concretar."

Jappening Con Ja (1)
Créditos: Canal 13

Sin embargo, conmemorará en el episodio con mucha ternura su larga amistad con Jorge Pedreros para luego dedicarle un brindis. “Nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó», expresará.

Lee también: «Sin duda es…»: José Luis Repenning entregó detalles de sus proyectos en Cana 13

Contenido patrocinado