Así se mostrará Ricardo Montaner con su familia en su nuevo docu-reality

Los Montaner es la nueva serie de Disney+ y se estrenará el 9 de noviembre mostrando la vida privada y profesional de la familia.

Los Montaner

Los Montaner

Ricardo Montaner es parte de las familias más conocidas de Latinoamérica. Además de haber desarrollado una carrera sin precedentes y completamente arrolladora, ha formado una familia llena de artistas que se abren paso en la industria musical con distintos géneros.

Créditos: Getty Images

Ricardo Montaner y su familia experimentan en el mundo del docu-reality

Sin embargo, ahora Los Montaner llaman la atención por su nueva faceta en la que experimentarán ser parte de un reality. Esto, ya que se dio a conocer que la familia de Ricardo Montaner estará estrenando una serie de su vida al estilo Kardashian en Disney+.

Se trata de diez capítulos de 40-45 minutos que estarán disponibles a partir del 9 de noviembre en el streaming y en ellos podremos interiorizarnos en la vida privada como profesional de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Mau Montaner y Sara Escobar, y Evaluna Montaner Camilo Echeverry.

Leer también:

Así es la mansión de Lo Curro que Leonardo Farkas donó con una especial intención

"Leonardo Farkas donó su mansión a una fundación constructora de viviendas para personas con bajos recursos."

La historia dará un vistazo a los momentos íntimos de la familia

De esta manera, se dará a conocer el proceso de embarazo de la famosa Evaluna junto a su esposo Camilo, dando detalles inéditos de los momentos previos al nacimiento de su pequeña hija Índigo.

Además, se mostrará el matrimonio privado que tuvo el hijo de Ricardo Montaner, Ricky y su novia Stefi. Así como también el anhelo de Mau y Sara por formar una familia.

Créditos: Getty Images

Por otra parte, la historia también se centrará en el creador de Los Montaner, Ricardo Montaner y su esposa Marlene, quienes experimentarán el crecimiento de sus hijos a medida que avanza el tiempo.

Una serie imperdible que llegará el 9 de noviembre al streaming y que sin duda será un panorama ideal para saber más de la vida y los secretos de una de las familias más queridas de Latinoamérica.

Lee también: «Me gritaban guatón, tetón, feo»: Pancho Saavedra habla sobre el bullying que recibió cuando niño

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.