Rey Carlos III expulsó para siempre al Príncipe Andrés del Palacio de Buckingham

El monarca fue tendencia en redes sociales al romper todo lazo de su hermano con la Casa Real británica. Todos los detalles aquí.

Rey Carlos III Príncipe Andrés

Crédito: Gettyimages

¡Así es! El Rey Carlos III de Inglaterra tomó una de las decisiones más polémicas desde que asumió su nuevo cargo: cortar todo vínculo del Príncipe Andrés con el Palacio de Buckingham.

Dicha noticia fue confirmada por el emblemático diario inglés The Sun, aumentando la expectación de los otros medios locales sobre la radical decisión del monarca.

“Su presencia en el Palacio ha terminado oficialmente. El Rey lo dejó bien claro. Él no es un trabajador real. Está solo”, dijeron al medio fuentes cercanas al Palacio.

Leer también:

Harry y Meghan estrenan nuevo proyecto junto a Netflix el 31 de diciembre

"Tras el éxito de su documental, los duques de Sussex preparan una docuserie inspirada en Nelson Mandela. Te contamos los detalles en la siguiente nota."

¿Qué pasará con el Príncipe Andrés tras la decisión de Carlos III?

De acuerdo a The Sun, el hermano del Rey Carlos III no tendrá acceso para dar la dirección en ningún tipo de correspondencia a contar de su expulsión.

Esta decisión fue tan inesperada que incluso el personal de seguridad que disponía se quedará sin trabajo al no tener que desarrollar más labores con Andrés.

Crédito: Gettyimages

Hay que recordar que el Príncipe Andrés heredó este cargo (al que actualmente debe renunciar) de su padre, el Duque de Edimburgo, cuando había decidido retirarse de la vida pública en 2017.

Como dato, el hermano del Rey Carlos III hasta este año, tenía 10 afiliaciones militares, incluida la de coronel de la Guardia de Granaderos. Todo esto mientras trataba de limpiar su nombre por el escándalo que surgió sobre su amistad con el abusador sexual Jeffrey Epstein, quien actualmente está muerto.

Hasta el momento, la decisión del monarca de la Casa Real Británica ha causado sorpresa en todos los fanáticos de esta familia.

Desde Radio Imagina nos gustaría conocer, ¿Qué te parece la decisión que tomó el Rey Carlos III de desvincular a su hermano el Príncipe Andrés del Palacio de Buckingham?

Crédito: Gettyimages

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.