Skip to main content

¡Terminó a las lágrimas en TikTok!: le hizo creer a su mamá que Luis Miguel murió

El video no tardó en volverse viral con más de 750 mil reproducciones y cien mil likes en la popular red social.

Una broma viral realizada en TikTok sacudió a los internautas en la popular plataforma, luego que una mujer le hiciera creer a su mamá que Luis Miguel, el famoso y aclamado cantante, había muerto.

El Sol de México lleva tiempo alejado de los escenarios, lapso en el que sus fanáticos se han mantenido a la espera. Todo indica que esa espera está por terminar, ya que Luis Miguel estaría preparando su regreso musical para este 2023.

De hecho, es uno de los artistas latinos con más reconocimiento en el mundo entero. A eso, se suman los 60 millones de discos vendidos y la impactante recaudación que ha logrado con cada gira de conciertos a lo largo de su vida.

La eventualmente de Luis Miguel destrozaría el corazón de más de un fanático, al menos así quedó demostrado en TikTok con la reacción de esta madre al ser engañada por su hija.

Leer también:

Luis Miguel

Revelan la razón por la que se burlaban de Luis Miguel cuando era niño

"Aunque el Sol de México recibió la fama desde muy temprana edad, al mismo tiempo era víctima de bullying por una impensada razón."

La broma de la supuesta muerte de Luis Miguel

Esta es la broma en TikTok con la que engañaron a una madre con la supuesta muerte de Luis Miguel:

«Luis Miguel muerto a los 52 años«, son las palabras de la usuaria @userkl7w78g1ew. «Te lo juro, se murió Luis Miguel», reiteró ante la mirada de impacto de su madre.

Seguidamente, la mujer preguntó angustiada si era real o no, por lo que hija, ya apiadada le confesó que se trataba de un chiste.

El video superó las 750 mil reproducciones junto a más de cien mil corazones. Además, recibió comentarios como: «Con Luismi no chicas, casi le da algo a la señora», «Tranquilamente podría ser yo», «Pobre, no le hagan eso, se va a morir ella así», «Mañana se la hago a mi vieja con Luciano Pereyra» y «Mi mamá por Abel Pintos».

Lee también: La vez que Luis Miguel pagó 7 mil 500 dólares por día en un hotel

Contenido patrocinado