Premios Óscar 2023: ¿Dónde ver las 10 películas nominadas?

Los Premios Óscar se encuentran cada vez mas cerca y ahora que conocemos los nominados, debes ver las películas que pelean por el galardón.

Donde Ver Peliculas Nominadas Al Oscar 2023 (2)

Donde Ver Peliculas Nominadas Al Oscar 2023 (2)

Este martes 24 de enero la Academia reveló la lista de nominados para los Premios Óscar 2023. Una de las categorías más extensas y más esperadas por todos es la de “Mejor Película”, donde son 10 las producciones nominadas.

La mayoría de las 10 películas nominadas se encuentran en los servicios de streaming, mientras que las restantes aún se encuentran en las carteleras de cine o próximas a estrenarse en Latinoamérica.

La ceremonia de los Óscar se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo de 2023 pero para que no te quedes con la duda, te dejamos una lista de dónde puedes ver las películas.

Leer también:

Premios Óscar 2023: Esta es la lista de los nominados

"La Academia de Hollywood dio a conocer el listado de películas, directores y actores que han destacado en los Premios Óscar 2023."

¿Dónde ver las 10 nominadas al Oscar en Chile?

Una de las favoritas a llevarse el premio de la Academia es Sin novedades en el frente del director Edward Berger, llegó hasta la lista de nominados y es la única del catálogo de la plataforma de Netflix.

Créditos: filmaffinity

La última creación de James Cameron, Avatar: el camino del agua aún se encuentra en la cartelera de cine, sin embargo, se espera que próximamente llegue al streaming de Disney+.

Créditos: filmaffinity

En el streaming disponible solo para los usuarios de Apple, se encuentra una de las más aclamadas Todo en todas partes al mismo tiempo. También se encuentra Top Gun: Maverick, aunque la película que tiene como estrella a Tom Cruse de igual forma la pueden ver en Star+ o Paramount+.

Créditos: filmaffinity

Por el lado de HBO Max se puede ver Elvis, la película basada en la historia del rey del Rock n’ Roll, Elvis Presley, y The Batman, que cuenta, además, solo con nominaciones técnicas.

Créditos: filmaffinity

Cuatro de las películas nominadas aún no se estrenan en el cine y por ende no han llegado al streaming. Entre ellas se encuentra Tár, que se estrenará este jueves 26 de enero, El triángulo de tristeza, se estrena en cines el 23 de febrero, Los espíritus de la isla, que llega a los cines el 2 de febrero y Ellas hablan.

Este último se desconoce su fecha de estreno ya que estaba fijado para este mes pero su distribuidora, Andes Films, ha dicho que «próximamente» llegará a los cines locales.

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.