¡Para no creer! Publican impactantes imágenes del Titanic en el fondo del Océano

Se ha revelado un video de una expedición de la Institución Oceanográfica Woods Hole en la que pudieron captar el estado de icónico barco.

Titanic

Instagram: @whoi.ocean

El hundimiento del Titanic ha sido uno de los hechos históricos más recordado por todos. Ha inspirado múltiples documentales, e incluso la realización de la reconocida película de amor que lleva su nombre. Ahora, una organización reveló imágenes inéditas del estado del barco, que fueron tomadas en una expedición en 1986.

Las impactantes imágenes del Titanic

En lo profundo del océano, se encuentra el legendario barco Titanic, que se hundió en 1912, tras chocar con un glaciar. Este accidente cobró la vida de miles de personas, y ha impactado con muchas historias de sus pasajeros.

Leer también:

Muere Raquel Welch, legendaria actriz de la época de oro de Hollywood

"La famosa actriz estadounidense Raquel Welch falleció durante la jornada de este miércoles a causa de una insuficiencia cardíaca."

Una de las cosas que más intriga ha causado, es el estado del trasatlántico en el fondo del mar. Recientemente, esto ha sido revelado por la Institución Oceanográfica Woods Hole (WHOI), que publicaron una serie de fotografías de la embarcación.

En concreto, se trata de un video que dura cerca de una hora y veinte minutos. El extracto ha sido publicado como conmemoración de los casi 25 años desde la creación de la icónica película.

Para poder lograr esto, el equipo de WHOI, en compañía de la organización francesa IFREMER, localizaron el barco a 3.800 metros de profundidad en el Atlántico Norte. Tras esto, ocuparon un vehículo de exploración submarina, con una cámara, con la que pudieron captar las impactantes imágenes del Titanic.

Al revelarse las fotografías, James Cameron, director de la película, expresó que al publicar este video, se está ayudando a contar un parte de la importante historia. «Más de un siglo después de la pérdida del Titanic, las historias humanas encarnadas en el gran barco continúan resonando», expresó.

Instagram: @whoi.ocean

El regreso a los cines

Para celebrar el aniversario 25 de la película, se comenzó a emitir en los cines de todo el mundo, incluido Chile. Aquí, desde el 9 de febrero, el filme se encuentra en cartelera para que todos puedan disfrutarla .

En relación con esto,  los fanáticos podrán revivir de cerca la historia de Jack y Rose en formato 3D o en alta definición, en los cines de todo el país.

Te puede interesar: Finalmente se revela: La familia de Bruce Willis informa el duro diagnóstico del actor

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.