Skip to main content

Finalmente se revela: La familia de Bruce Willis informa el duro diagnóstico del actor

Bruce Willis padece de una enfermedad que afecta su habilidad de comunicarse y la familia del actor confirmó que están buscando algún tratamiento.

La Familia De Bruce Willis Revela Que El Actor Padece De Demencia Frontotemporal (2)

Getty Images

Este jueves 16 de febrero, la actriz y ex pareja de Bruce Willis, Demi Moore, confirmó en sus redes sociales el diagnóstico definitivo de la enfermedad que padece el actor: demencia frontotemporal, una condición sin tratamiento.

A medida que vaya avanzando su condición, la demencia frontotemporal irá debilitando a la estrella de Hollywood.

La familia de Bruce Willis agradeció el apoyo que el intérprete recibió después de que en 2022 se revelara que padecía de afasia a sus 67 años.

Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, escribieron en el comunicado en sus redes sociales.

La Familia De Bruce Willis Revela Que El Actor Padece De Demencia Frontotemporal
Créditos: Instagram @
demimoore

La enfermedad que padece la estrella de Hollywood, Bruce Willis

Lamentablemente esta condición es similar al Alzheimer y afecta zonas fundamentales del cerebro como la acción motora de hablar. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, aclaró la familia de Bruce Willis.

Leer también:

Terremoto En Siria Bebe (1)

Con tres intentos de secuestros: Esta es la historia de la niña que nació entre los escombros en Siria

"Los rescatistas de la pequeña la llamaron Aya, que significa milagro en árabe, ya que la bebé es considerada una luz de esperanza."

«Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a los demás y crear conciencia sobre temas importantes. Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias», aseguraron en el comunicado.

La Familia De Bruce Willis Revela Que El Actor Padece De Demencia Frontotemporal (1)
Créditos: Instagram @demimoore

A raíz de su diagnóstico, Willis se retiró de la actuación en 2022 y desde entonces han buscando las causas del deterioro de su salud. “A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad. Necesita mucha más conciencia e investigación”.

Contenido patrocinado