Skip to main content

La mujer de las cinco mil voces: Raquel Castillo será candidata a Reina de Viña 2023

La imitadora Raquel Castillo volvió a los medios, luego de confirmar que está considerado ganar la corona de reina en Viña del Mar.

Raquel Castillo (1)

TVN

Hay virales que nunca pasan de moda y uno de ellos tuvo como protagonista al recordado programa Factor X Chile, donde partió un particular personaje.

¿Recuerdas el nombre de Raquel Castillo? Pero, de seguro recuerdas a la mujer encargada de realizar más de cinco mil voces.

La chilena llegó hasta el programa de TVN diciendo que realizaba imitaciones de Christina Aguilera, Shakira, Marta Sánchez, Myriam Hernández, entre otras.

Además, Raquel Castillo aseguraba ser modelo, jurado y animadora. Incluso, tuvo planes de trabajar con Felipe Camiroaga, según ella.

Leer también:

Gervasio Y Millaray Viera

"Fui muy buena para juzgar a mi mamá": Millaray Viera se confiesa sobre la muerte de su padre

"La conductora explicó por qué no se refiere a la muerte de su padre, el cantautor uruguayo, Gervasio, en público."

La presentación se hizo viral en redes sociales gracias al particular momento que se vivió en televisión.

A pesar de que no tuvo buenos resultados por parte del jurado del programa, se ganó la popularidad del publico y se convirtió en todo un viral criollo.

Pero, ¿Qué pasó con Raquel Castillo?

Raquel, reina de Viña

Bueno, Raquel Castillo lleva años viviendo fuera de Chile y hoy se desempeña como locutora radial.

Sin embargo, la mujer de las cinco mil voces sigue pendiente con lo que está pasando en nuestro país. De hecho, será candidata para ser reina de Viña del Mar.

“La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido”, reconoció Castillo.

“Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más”, aseguró , según consignó La Cuarta.

“Además, tratar de visitar los asilos, y lugares donde estén los adultos mayores. También quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile, porque con tantos inmigrantes en el país, ya se ha convertido en un problema”, cerró Raquel Castillo.

Lee también: Jaime Campusano se refiere a la evolución de Pancho Saavedra en su carrera

Contenido patrocinado