Lluvia en Santiago: Michelle Adam alertó sobre las próximas precipitaciones que llegarán a la Región Metropolitana

La meteoróloga Michelle Adam de Canal 13 estuvo en el matinal "Tu Día", donde entregó nuevos anuncios sobre las próximas precipitaciones que llegaran a Santiago.

Esta semana ya llegó la primera lluvia en Santiago y la especialista en el tiempo, Michelle Adam entregó una importante alerta sobre nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Iván Torres paralizó el matinal tras revelar nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

"Tras las precipitaciones que llegaron este lunes por la madrugada en la Región Metropolitana, Iván Torres encendió las alarmas en la capital, luego de revelar un pronóstico para Santiago en el Matinal de TVN."

Puedes leer también: Lluvia en Santiago para este 23 y 24 de mayo: ¿Volverá a llover en la Región Metropolitana?

Lo último

¿Tendremos lluvia en la Región Metropolitana? Anuncian cambios en las temperaturas de Santiago

Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la última semana de marzo en las comunas de la Región Metropolitana.

¿Se acaba un clásico de CHV? Icónico programa de la TV chilena llega a su fin tras 10 años en emisión

El programa se transformó en un clásico imperdible de la televisión chilena, por lo que su posible fin genera inquietud.

¡Por $400.000! Famosa tarotista chilena fue denunciada por clienta: «Ofrece falsas atenciones»

La situación salió a la luz luego de que una clienta denunciara haber pagado $400 mil por un servicio que, asegura, nunca se concretó.