Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2023: ¡Locura! El sol de México confirmó sexto concierto

El sol de México confirmó una sexta fecha, luego de que se agotaran las entradas de los primeros cinco conciertos.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Una locura en solo horas! Luego del éxito en ventas que tuvo con sus cinco conciertos que agendó Luis Miguel en Chile, el sol de México confirmó una sexta fecha en su regreso al país.

Este jueves comenzó la venta de entradas para los primeros conciertos que realizará el astro mexicano.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel en Chile 2023: El sol de México confirmó dos nuevos shows

"El sol de México anunció a través de su cuenta de Instagram cuales serán las dos nuevas fechas que tendrá en nuestro país."

El intérprete de «Ahora te puedes Marchar» se presentará el 21, 22, 25, 28 y 29 en el escenario del Movistar Arena. Sin embargo, los boletos de los cinco shows se agotaron en cuestión de horas, esto significó que el cantante anunciara una sexta fecha en su regreso a Chile.

¿Cuál será la nueva fecha para Luis Miguel en Chile 2023?

La nueva fecha que se agregó a las cinco shows anteriores, será el 26 de agosto.

La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó el miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americanoel astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará no solo uno, sino que tres shows en nuestro país. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó en alrededor de dos horas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar» el pasado 19 de abril.

Las primeras fechas para ver al sol de México, partieron con todo y se espera que las siguientes también tengan un gran impacto en los fanáticos.

En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá seis conciertos que realizará a mediados y en el final de agosto.

Contenido patrocinado